Vidente Mirjana: La gente piensa que vivirá para siempre…
Pero en cualquier momento Dios puede llamarlos y entonces solo preguntarán esto…
En una entrevista con una vidente de Medjugorje, se le preguntó a Mirjana cómo nos ayuda Nuestra Señora a estar alerta para reconocer el rostro del mal:
La Señora decía en el mensaje: “Donde Yo llego, también llega Satanás. Porque los malvados no pueden soportar la Santa Misa y las oraciones de los fieles sin tratar de hacer algo que interfiera.»
Incluso el diablo tiene poder si se lo damos, pero si Dios reina en nuestros corazones, Jesús y la Virgen ya están ahí para protegernos”.
Es Nuestra Señora quien tiene el mayor poder contra Satanás. Por eso tenemos que quedarnos con ella. Confiarle las manos a ella puede marcar la diferencia entre permanecer en la gracia del Señor o vivir en la desesperación, el odio, el resentimiento.
Mirjana dice que es muy importante saber que el diablo existe.
«Creemos que vivimos para siempre. Nadie vivirá para siempre. Cada momento puede ser cuando Dios nos llama. Porque la vida pasa. Es solo un paso. Nuestra vida es como una flor. Debes pensar en tu futuro con Dios.
Nuestra Señora dijo en el mensaje: «Cuando Dios te llame, te preguntará cómo has vivido tu vida». Es muy importante que esté preparado para responder a esta pregunta. ¿Qué le vas a decir? ¿Cómo fue tu vida en la tierra? «Eso es todo lo que importa».
«La gente piensa que vivirá para siempre»
La Virgen María nos ayudará mucho en nuestro camino. Es una modelo que nos inspira. Su comportamiento impecable en su vida puede inspirarnos a buscar la pureza y la humildad.
Nuestra Señora dice que la oración es un medio para deshacerse de lo superfluo, lo que oculta la verdad y lo que nos hace perder el tiempo buscando el diálogo con el Señor. La oración no es un camino para estar satisfecho, sino para redescubrir la unidad con todos nuestros hermanos y hermanas en el vasto abrazo que reúne a los que anhelan al Creador”.
Medjugorje-noticias