MEDIO MILLÓN DE CROATAS Y UNA CRUZ EN EL CIELO

MEDIO MILLÓN DE CROATAS Y UNA CRUZ EN EL CIELO

10 de julio de 2025 0 Por Gospa Chile

EL CANTANTE TOMPSON DESAFÍÓ A LA EUROPA SECULAR!


El cantante, que tomó su apodo de la metralleta estadounidense Thompson que utilizó en la guerra durante la década de 90, ha rechazado las afirmaciones de que sus canciones apoyan el nazismo.

Thompson ha dicho anteriormente que sus canciones representan el amor a Dios, a la familia, a su ciudad natal y a la gente.

En las calles de Zagreb, los fans se dirigieron al concierto con banderas croatas.

El concierto es tan grande que incluso las autoridades de Kosovo han pedido a los ciudadanos kosovares que eviten ciertas carreteras hacia Zagreb y han pedido a la diáspora que evite viajar a Zagreb en este momento.

En el 5. Un concierto sin precedentes del cantante croata Marco Perkovich Thompson tuvo lugar en Croacia en el circuito de Zagreb. Según los organizadores, el evento reunió a 504.000 personas, convirtiéndolo en el mayor concierto de la historia de Croacia y uno de los más grandes del mundo. El concierto se caracterizó no sólo por su escala, sino también por su profundo simbolismo. En el corazón del espectáculo están los temas cristianos que Thompson promueve constantemente en su trabajo.
Durante el concierto, una enorme cruz brillante apareció sobre la multitud, creada a partir de más de 1.000 drones, que también formaron el icono de la Virgen María, el escudo de armas de Croacia y la bandera nacional. Estas imágenes acompañaron los discursos de Thompson pidiendo un renacimiento espiritual y un regreso a las raíces cristianas. La cruz, que simboliza la fe cristiana, especialmente la identidad católica de Croacia, debe transmitir unidad, fe y orgullo nacional.
En el escenario, Thompson dijo a la multitud que «este concierto mostrará nuestra unidad. «Instó al resto de Europa a «volver a sus tradiciones y raíces cristianas». Se tocaron canciones a lo largo de la noche, cantando sobre la fe, la familia y la dignidad de la gente.
El concierto de Thompson en Zagreb no sólo fue un récord de audiencia, sino también un mensaje profundamente ideológico, que combina el mundo del espectáculo, el simbolismo nacional y el mensaje religioso. El evento impresiona no sólo el alcance sino también la capacidad de llamar la atención de la sociedad hacia los valores de la Fe.

VER EL CONCIERTO EN ESTE LINK