Exorcista testifica: «¡El diablo tiene miedo de Medjugorje!»

Exorcista testifica: «¡El diablo tiene miedo de Medjugorje!»

6 de agosto de 2024 0 Por Gospa Chile

Exorcista testifica: «¡El diablo tiene miedo de Medjugorje, rechina los dientes con el solo nombre!»


«Lo traje a la sacristía. En ese momento, sentí el deseo de desafiarlo de una manera: ¡dije el nombre mismo de Medjugorje! En ese momento empezó a rechinar terriblemente los dientes. ¡Rechinó los dientes ante esa palabra durante mucho tiempo! «
Giovanni Maria Leonardi es un sacerdote capuchino de 82 años. Nacido en Pesaro, Italia, ingresó al noviciado capuchino en Camerino a la edad de quince años, durante varios años fue el líder regional del grupo Renovación del Espíritu. Pero el padre Leonardi también fue un famoso exorcista.
En el libro «Cómo rezar la oración de liberación», el autor Don Marcello Stanzione entrevista a este sacerdote.
“Mi servicio como exorcista fue bastante especial. Como yo era responsable de los grupos de Renovación en el Espíritu en esos años y me estaban pasando algunos casos especiales, personalmente me presenté varias veces a algunos obispos de la región, expresándome más o menos así: «ustedes tienen armas para combatir la enemigo. Quiero estar… armado y defendido».
Los obispos que estaban más atentos al ministerio de exorcista solían encargarme esta tarea. Sin embargo, no dejé que nadie supiera que me habían dado este poder. Estaba esperando el momento adecuado para actuar con la autoridad que me dieron los pastores de la Iglesia. Durante ese tiempo asistí a varios encuentros de exorcistas, tanto en el país como en el exterior. Estas fueron las primeras conferencias organizadas por algunos exorcistas. Fue en los años ochenta y noventa del siglo pasado, es decir, antes del gran jubileo del año 2000. Todavía teníamos que elegir un gerente exorcista a nivel internacional que nos representara oficialmente frente a toda la Iglesia».
Episodios de presencia demoníaca
Antes del gran jubileo del año 2000, «cuando don Dino Foglio todavía organizaba encuentros de verano para jóvenes de Renovación en el Espíritu, un sacerdote de Marka hacía el servicio de exorcista en uno de esos encuentros».
“Recuerdo muy bien a esa chica (no he olvidado su nombre hasta el día de hoy) que se desplomó en el suelo en medio de la reunión. Su cabeza parecía estar cayendo a pedazos por la violencia. ¡Se escuchó tanto! En cambio, ¡no pasó nada!

Un hombre que, siendo provocado, se unió a nuestro pequeño grupo para la oración de liberación, de repente sintió el ataque del diablo: el espíritu del mal pasó de ella a él. Aterrorizado, el hombre gritó de miedo. Humillado en su insolencia, pronto fue liberado por la mano misericordiosa de Dios».

Cantando al señor
En otra ocasión, durante una reunión de oración, “el enemigo se desató con señales evidentes contra una mujer. Todos estaban atenazados por el miedo. Tranquilamente pedí a los presentes que no se fueran. Por el contrario, sugerí que se elevara inmediatamente un cántico en lenguas al Señor. Esa pobre mujer, poseída, cayó lentamente al suelo como si estuviera exhausta».

El diablo y Medjugorje
El padre Leonardi dice que nunca ha sufrido ninguna «broma» diabólica. «Dios defiende a sus predicadores. Una vez, aunque sabía que este hombre era peligroso por la presencia del demonio, lo recibí amablemente, porque quería que le hicieran una santa misa.
Lo llevé a la sacristía. En ese momento, sentí el deseo de desafiarlo de una manera: solo dije el nombre: ¡ Medjugorje ! En ese momento empezó a rechinar terriblemente los dientes. ¡Rechinó los dientes ante esa palabra durante mucho tiempo! Luego, cuando estábamos de nuevo en el altar donde está el tabernáculo, quise saludarlo con una simple señal de la cruz sobre él. Tan pronto como levanté la mano, el espíritu maligno se liberó».
“Gracias a Dios”, recuerda el exorcista, “se creó una barrera entre ese hombre poseído y yo. Con una fuerza poseída por el diablo, trató de alcanzarme, pero no pudo, no pudo hacer nada más que moler. Se sentía como si estuvieran arañando un vidrio irrompible. Luego, exhausto, se derrumbó en el suelo».

Quien no cree en el diablo
Finalmente, el sacerdote le dice a don Marcello Stanzione que «quien no cree en la existencia del diablo, no sólo no cree en Jesús y en su Evangelio, sino que no tiene una correcta percepción de la realidad, que -añade- es a menudo todavía bajo el gobierno del príncipe del mal».
Don Ambrogio Villa ,  también exorcista, cuenta lo que el diablo relató sobre Medjugorje durante el exorcismo. «Ella llora por sus hijos. Él ama a sus hijos. Y ese lugar es nuestro infierno en la tierra».

Es decir, después de varias horas de oración durante el exorcismo, decidió tocar una canción dedicada a la Reina de la Paz en Medjugorje:
“Durante los exorcismos, el sacerdote libera en el nombre de Dios con el poder de la sangre de Cristo y el poder de María. El diablo le tiene miedo a María, la odia, pero le tiene miedo de una manera increíble. Recé, este exorcismo duró 3 horas y el demonio no se fue porque se creía más poderoso.
Entonces puse la canción «Gospa Majka Moja» en mi teléfono móvil. Después de dos líneas, escucha: «no hay nadie allí». El demonio habla a través de la voz del poseído. Así que con calma le digo: «ya que eres un tramposo, significa que hay algo ahí». Y él, habiendo cambiado por completo, dice:  «Ella llora por sus hijos». Ella ama a sus hijos. Y ese lugar es nuestro infierno en la tierra».
En otro episodio, el mismo exorcista colocó una bolsa que contenía tierra de Pdbrd, el lugar de las apariciones, sobre la cabeza de un hombre poseído. El demonio reaccionó violentamente y dijo: «Quita esa tierra». Pregunté por qué: «¡Porque ella es bendecida!» Pero los poseídos no saben lo que hay en la bolsa, no saben que esas piedras están adentro y de dónde vienen”, testificó el exorcista Villa.


Fuente: Medjugorje. News