La conversión de Médicos Abortistas en Medjugorje
“¡Aquí están las manos que mataron a una ciudad entera!”
Lo que sucedió ese día puso su vida pies arriba para siempre, y no puede dejar indiferente a nadie que escuche su testimonio.
Es una visión muy precisa que tuvo justo en el cerro de las apariciones, lugar de gran bendición y, donde la Virgen en Medjugorje llama a sus hijos a la conversión.
Un grupo de médicos visita Medjugorje, su guía es Valentina, una joven ucraniana que había iniciado un camino de conversión en Medjugorje en 2007. La joven participa en peregrinaciones e, inspirada en la obra de la Madre Teresa de Calcuta, también se dedica al servicio de los pobres y los enfermos.
Debido a su trabajo, está en contacto con la comunidad médica local, lo que la llevó a invitar a un grupo de médicos a Medjugorje.
Pero éste era un grupo de médicos abortistas. Una de ellas, una ginecóloga sexagenaria, con miles de abortos a sus espaldas, que en el cerro de las apariciones, vive una experiencia impactante que cambiará su vida para siempre.
Todos juntos fueron a la colina de Podbrdo, lugar de las primeras apariciones, donde la Virgen se manifestó a los videntes a partir del 24 de junio de 1981, y donde hoy se encuentra la estatua de la Santísima Virgen María, hecha de mármol, en Carrara. Es el destino de millones de peregrinos de todo el mundo.
Una «colina de huesos»: luego la conversión
Aquí está lo increíble. Lo contará la ginecóloga: “Acababa de poner un pie en la colina”, explica a Mystic Post, “cuando todo cambió ante mis ojos . Las rocas han desaparecido. La colina se cubrió de repente con los huesos y cráneos de todos los bebés que había abortado en cuarenta años».
«¡Mira estas manos!» gritó en estado de shock, estirando las manos frente al grupo. “¡Aquí están las manos que mataron a una ciudad entera!”.
En ese instante toma conciencia de todo el mal que ha cometido: el médico decide renunciar para siempre a los abortos .
No solo eso, otros médicos de su grupo también han experimentado la gracia de Dios en ese lugar, y hay muchas experiencias de conversión entre ellos.
Valentina continúa con su compromiso, y continúa guiando a cientos de médicos abortistas a Medjugorje, para que puedan comprender lo sagrado de la vida desde su concepción.
Fuente: La Luz de María