Marija Pavlovic comenta el Mensaje
«Todos tenemos un gran compromiso: rezar por la libertad …»
La vidente de Medjugorje, Marija:
» Nuestra Madre habló de libertad en el mensaje del 25 de junio y también hoy dijo» quien reza no tiene miedo al futuro, (quien) reza está abierto a la vida y respeta la vida de los demás «. Para mí hoy no hay es amor a la vida, amor a la oración, por eso nuestra Madre nos dice que volvamos a la oración porque la oración obra milagros Hemos experimentado los numerosos frutos de la oración aquí en Medjugorje a pesar de que vivimos en un mundo sin valores, aborto, eutanasia , con demasiadas ideologías en el corazón de los hombres, suicidios, ¡sin futuro! Por eso la Virgen nos urge a rezar porque quien reza es un hombre positivo, un hombre libre que siente crecer en su corazón el amor de Dios. Estamos abiertos no solo a nuestra propia vida, sino también a la vida de los demás, desde la concepción hasta la muerte natural. Para mí este mensaje es tan poderoso, tan humano, parece que nuestra Madre nos está diciendo: regresa a tus orígenes, a la oración, para que tengas esperanza en el futuro. Quien no ora, es impío.
Nos hemos convertido en esclavos, por eso nuestra Madre dice: «Porque Dios es Amor y libertad …» como decía en el mensaje. Cuando conocimos al Dios de la libertad, al Dios del amor … Para mí este mensaje es tan extraño, tan poderoso porque Nuestra Señora nos ha dado tantas ideas sobre cómo debemos comportarnos, nos dice que estamos vinculados …
Hoy en día tenemos muchos «lazos», «cadenas» como que los jóvenes ya no usan sus propias palabras, sino que van a la «red» y buscan de inmediato, en lugar de usar su cerebro. Ya no son espontáneos. Llevar flores, bombones a tu ser querido es parte del pasado, los jóvenes ya no tienen un lenguaje, digamos espontáneos, son mucho más cerrados….
Quisiera decir una palabra más fuerte: «tontos» porque ahora sin su celular no interactúan, no se comunican, ya no tienen libertad, encanto, son incapaces de expresar espontáneamente sus sentimientos, directamente desde su corazón, su cerebro, ni yo ni siquiera tengo la palabra adecuada, creo que nuestra Madre nos está diciendo que estamos atados a demasiadas cosas, encadenados a ideologías, cadenas que no vienen de Dios.
Dios es Amor y libertad «cuando te quieren encadenar, esto no viene de Dios … Dios ama y da su paz a toda criatura» estas palabras son muy fuertes, incluso la palabra «usarte» se refiere a cómo mucho somos esclavos de los hábitos, de las ideologías, de todo lo que no viene de Dios, esclavos del materialismo, del consumismo.
Al comienzo de las apariciones había comunismo y hoy veo claramente en mi corazón que la situación se repite, porque quieren cerrarnos. Hoy escuché que Italia impide que los peregrinos vengan a menos que tengan que viajar debido a graves problemas de salud. Le sugerí a una amiga mía que dijera que tiene un importante problema de salud espiritual, porque su corazón está lejos de Dios y necesita encontrarlo a través de Nuestra Señora. Muchas veces nos encontramos en estas condiciones porque los hombres no encuentran la paz, por eso ella vino aquí como la «Reina de la Paz». Él nos está llamando. No puedo decirte que vengas a Medjugorje de todos modos, perosaben que todo esto no viene de Dios, nos están imponiendo ideologías y encadenando nuestras mentes para que no piensen lo que quieren, mientras nuestra Madre dice constantemente «Vuelve a la oración…”.
Nuestra Señora dice: «servir para el bien del hermano-hombre» en el sentido de la palabra pagana (hombre) mientras que la palabra hermano se refiere a nosotros los cristianos. Al mismo tiempo, los que están lejos de Dios no pueden vivir solos. Tenemos que vivir con otros. Se llama a un médico para tratar a una persona enferma y como católico estoy llamado a servir a mi prójimo.
Este mensaje es una gran lección porque me muestra cuánto puedo ver que se nos están inculcando ideologías. Cuando Nuestra Señora dice: «Vuelve a la oración porque quien reza no tiene miedo del futuro», digo en lo más profundo de mí: «Tengo que volver a la oración, tengo que hacer mi elección». Cuando oramos, nos volvemos cada vez más cristianos, más prácticos, no hay más tiempo para chismear.
No hay más tiempo para la charla sino para la oración, la oración obra milagros, ¡ y lo creemos! Dios nos usa especialmente cuando oramos porque el hombre no solo es material, es su lado espiritual el que se está desvaneciendo en este mundo moderno. Por eso se ponen en el lugar de Dios. La oración es: Te necesito Dios en cada Ave María, mi corazón se abre a la voluntad de Dios y respeto la vida del otro.Ayudo a los demás, mi prójimo se convierte en mi hermano, empiezo a sentir mi verdadera libertad, no lo que nos hacen creer con el «pase verde», sino que empiezo a sentir la libertad de Dios que me hace decir: «mi vida es una regalo ”y“ mi vida es un regalo para los demás ”, un regalo que Dios me da para que yo pueda hacer el bien. Creo profundamente que Dios es Amor y como dice nuestra Madre, nos da la paz que ningún hombre es capaz de dar, sin terapia, sin ideología, sin yoga, meditación, etc. Porque cuando viene de Dios, lo sentimos y nosotros que somos sus criaturas podremos sentir su paz. Nuestra Señora nos dice: todo lo que no viene de Dios, regálalo, no es tuyo, no es bueno para ti.
Esta es una invitación a la libertad de los hijos de Dios, libertad para orar y no tener miedo del futuro; al mismo tiempo nuestra Madre nos dice: Dios es nuestra paz, está a nuestro lado, Dios es Amor, Dios es libertad. Cuando hemos experimentado todo esto, ella dice – vamos a llegar a ella al convertirse en santos – y si lo deseamos, ella está dispuesta a ayudarnos guiándonos en un camino de crecimiento con la libertad de los hijos de Dios. La más bella Lo que hoy me impactó fueron las palabras de nuestra Madre cuando dijo: en nuestra vida, en el futuro, en la santidad, en la libertad, con el corazón alegre, como la alegría de todos los santos que hemos aprendido leyendo su vida. , dar testimonio a los demás.
Realmente creo que hoy estamos llamados a compartir todo esto en la libertad que Dios nos está dando, a crecer no solo en la oración, a no tener miedo porque Dios está con nosotros, por eso debemos abrir nuestra vida a los demás.
Concluyendo este muy rico y largo mensaje debo decir que tengo que cambiar mi vida dando testimonio, somos cristianos libres no esclavos de ninguna ideología u otra, que el Amor de Dios es inmenso amor (para toda criatura) por esto él envió. Suya y nuestra Madre que nos ayude y nos libere.
FL.: Escucha Marjia, vale pero me gustaría tener una respuesta precisa tuya porque como sabes aquí estamos trabajando con las palabras de nuestra Madre y no quiero de ninguna manera dejar en la incertidumbre esto tan importante, porque el hecho que una palabra del vocabulario fue cambiada cuando en croata nuestra Madre no dijo «cadenas» (y el Padre Livio habla la pronunciación en croata) pero lazos, podría tener un impacto significativo en todo el mundo. ¿Es cierto que esto es así?
M .: Es cierto, es cierto Padre Livio y lo hemos intercambiado con una expresión más poderosa en realidad los lazos se podrían usar para las familias, de varias formas … No sabría ni qué decir por el motivo. hemos elegido una palabra tan poderosa …
Dios es Amor y libertad y cuando falta la libertad en todas las circunstancias, no es nada bueno. Todos tenemos un gran compromiso: rezar por la liberación del miedo a esta nueva ideología que viene. Con la ayuda de Dios que trabaja por nosotros en todos los contextos estamos en este mundo moderno donde el hombre quiere ponerse en el lugar de Dios. Nuestra Madre nos dice: “Vuelve a Dios”.
Creo firmemente que hoy estamos llamados a ser expresión de Dios; si no lo somos, significa que no rezamos porque quien reza no tiene miedo del futuro, Nuestra Señora nos ha dicho muchas veces que no tengamos miedo de nada, la vida es un regalo, una cosa maravillosa, nuestra vida aunque sea es corta. Estamos llamados a expresar todos los colores, nuestra vida es rica en mil matices, mil posibilidades, Dios nos ha dado inteligencia, santidad en nuestro corazón, una sensibilidad que solo viene del Cielo. Cuando lo veo siento esa sensibilidad del Cielo y tenemos que ser como Ella. Recuerdo cuando éramos más jóvenes y con miles y miles de mensajes, los usamos y siempre hemos sentido esa sensibilidad. Incluso ahoraSiento el olor del cielo cuando lo veo, y tengo ganas de gritarle al mundo entero «María está con nosotros». Ella nos llama, nos ama, nos invita a convertirnos, a volver a Dios, sin Dios no hay futuro, no hay vida eterna. Por un lado, lo siento por tantos cristianos que viven en una gran burbuja oscura sin ninguna frescura que venga de Dios y, gracias a Él, lo sentimos aquí en Medjugorje.
Gracias a Dios hoy tenemos tantas posibilidades de hacer buenas obras por los demás que podemos hacerlo incluso con un pequeño gesto, hagámoslo con una sonrisa.
Creo que si estamos tristes debemos empezar a rezar porque el que reza es un hombre profundamente positivo, un hombre alegre. No puedo evitar observar lo maravilloso que ha sido este cambio de vida para tantas personas. Me da una alegría inmensa porque no estoy solo, y veo a muchas personas en las que la conversión no se realiza solo por tres días, sino que dura toda la vida.
El Señor a través de nuestras oraciones nos sana y nos llena de dones de todo tipo y nos libera del mal «.
La vidente de Medjugorje Marija Pavlovic-Lunetti
25 de octubre de 2021
Fuente: marytv