Oh Madre Santa, Reina de la Paz…

Oh Madre Santa, Reina de la Paz…

11 de julio de 2025 0 Por Gospa Chile

Nuestra Señora es una madre que anima, como una madre hace con su hijo: “ve, ve, camina


La vidente Marija di Medjugorje: «Creo que no hay nada más hermoso que sentirse amada, sentirse abrazada y envuelta en el amor de la Virgen María. Como cuando alguien enamorado se siente seguro porque alguien lo protege. Así nosotros, cuando sabemos que Nuestra Señora está con nosotros y nos protege bajo su manto con su amor, solo podemos gozarnos con orgullo. Tenemos que experimentar esta luz y alegría de la vida debido a su presencia y tenemos que transmitirla a otros. Tantas personas que llegan a Medjugorje incluso por primera vez se sienten llamadas, elegidas y amadas de una manera especial. Nuestra Señora está preparando con ellos un nuevo mundo que ama a Dios, que ama la oración, que ama vivir en la fe. También le encanta ser testigo porque aquellos que han descubierto el amor más tarde se convierten en testigos. Nuestra Señora nos llama a esto. Algunos dicen que los mensajes son los mismos, que son repetitivos. Nuestra Señora es una madre que anima, como una madre hace con su hijo: “ve, ve, camina”.

Oh Madre Santa, Reina de la Paz…

Con un corazón lleno de gratitud y alegría, recurrimos a Ti. No hay sentimiento más grande que sentirse envuelto y abrazado por Tu amor maternal, una seguridad que sobrepasa todo miedo, ya que el amante se siente protegido por el amado.

Saber que Tu manto nos cubre, que tu presencia nos guarda, nos llena de una alegría orgullosa, una luz que arriesga nuestras vidas. Hemos experimentado esta gracia y esta gracia profunda, y ahora deseamos fervientemente pasársela a cada alma que nos encontremos.

Como los peregrinos que llegan a Medjugorje, sentimos que hemos sido llamados, elegidos y preferidos por ti, oh Madre. Estás preparando con nosotros un nuevo mundo, un mundo que te ama, que ama la oración y vive en la fe. Un mundo que no tiene miedo de presenciar, porque quien descubre tu amor solo puede convertirse en su mensajero.

Guíanos, oh Madre, en este camino de amor y testimonio. Ayúdanos a perseverar en la fe, la oración y el amor por Dios y el prójimo, para que tu luz brille a través de nosotros e ilumine al mundo entero. Amén.