Renuncia a herencia de mil dólares para seguir a Cristo
«Estoy empezando una nueva vida en Medjugorje».
Un joven multimillonario austriaco tiene todo que hacer y va al seminario. Pasó por Medjugorje…
La renuncia a una herencia millonaria por parte de un joven de familia noble causó gran sorpresa en el mundo económico austriaco. Georg Mayr Melnhof, de Salzburgo, 27 años, nueve años, graduado en Viena, después de haber asumido la dirección de la empresa de su padre a principios de 1995, decidió en septiembre ingresar al seminario. “Las cosas eran así:
«He estado en Medjugorje varias veces desde 1982, pero sólo en 1987 me convertí verdaderamente. Me encontraba bien después de meses de enfermedad, donde tuve la oportunidad de reflexionar sobre mis pensamientos, considerando lo que era. pensando en estar con la gente, fui llamado a liderar un grupo de jóvenes en Medjugorje en la Semana Santa de este año en Medjugorje, me llamó la atención un pasaje de la Biblia: Nadie puede aprenderme a menos que renuncie a todos sus cosas buenas (Lc 14,33) Y cuando inmediatamente después se escuchó el canto, con voz muy intensa me dije que seguiría siendo llamado. Cuando regresé a casa, le dije a mi madre que quería ser sacerdote y ella. me dijo: «Vámonos. Esta decisión fue tomada por un año»; y así mi vocación fue abandonada y viví mi antigua vida por seis años más: estudié economía y no tuve miedo de tenerla. Pero este año en julio entendí claramente que realmente había He sido llamado a Medjugorje en el año 89. Mi madre nació con mi vocación y cuando el año pasado decidió hacerse cargo del negocio familiar, acepté esta decisión en silencio y la acompañé con mis oraciones. Siempre quise decir: puedo confiar en la empresa.
Estoy muy entusiasmado con el ambiente que se vive en el seminario de Salzburgo. Algunos de los jóvenes aquí conocen muy bien Medjugorje. Para nosotros el Rosario es algo natural y también la adoración eucarística. Pretendemos experimentar los pensamientos de María. ¡No quiero defender Medjugorje en el seminario! Este año, por ejemplo, fuimos a Medjugorje a finales de año y me resultó difícil publicar un aviso e invitar también a otros seminaristas a participar en la peregrinación. No conozco a nadie que diría: ¡Por el amor de Dios! Ahora también nos importa alguien que esté encantado con Medjugorje. Observo que las personas reconocen los frutos positivos que se obtienen de ellos y de unirse al seminario. Es una gran bendición. Lamentablemente, este no es el caso en todos los seminarios austriacos.
¿Cuáles son tus planes en el futuro?
Termina tus estudios lo antes posible, pero también cumple la voluntad de Dios y haz mucho más. Muchas personas asociadas con Medjugorje me recuerdan que dan impulso en forma de oración informal y velada… Hay pocos sacerdotes que respaldan plenamente los mensajes de Medjugorje. Todo el mundo lo ha oído y muchos esperan que Medjugorje sea acogido por la Iglesia. Una cosa está clara para mí: Medjugorje cambia profundamente a las personas…
¿Crees que los sacerdotes marianos son importantes hoy?
María lo confirma: los sacerdotes son mis hijos amados. Ahora siento por qué María pide a todos que oren por los sacerdotes, porque hoy están siendo atacados violentamente. Muchos sacerdotes tienen dificultades importantes con María, pero está claro: ¿quién es sacerdote sin María? ¿Seguimos profundamente conectados? Incluso elegir una vida de celibato me resultará más fácil gracias a mi profundo amor por María. ¿Qué pasa con el futuro de la Iglesia? Tengo grandes esperanzas. Los momentos más difíciles en la historia de la Iglesia siempre han sido los momentos de mayor gloria y bendición. Veamos esto cuando abramos los ojos del todo. Reconocemos que el Señor interviene en momentos difíciles como nunca antes, tanto a través de Medjugorje como a través de movimientos de renovación.
Pensemos en lo que está sucediendo en Francia con las comunidades jóvenes: es verdaderamente una gran alegría y por eso tengo grandes esperanzas en el futuro de la Iglesia, porque ella reposa sobre la roca y la palabra de Dios dura para siempre. El Señor dice: no te preocupes, no te preocupes por la Iglesia. Hay muchas cosas que hacer, muchas cosas hermosas; Y es realmente doloroso pensar en cosas malas.
Fuente: medjugorje.altervista.org