Encuentro de Iván con Sacerdotes
Encuentro de oración con el vidente Ivan Dragicevic, 24 de junio de 2024.
Aniversario de la primera aparición de la Virgen en Medjugorje.
Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo y a todos ustedes que están reunidos por medio de zoom.
Hoy, exactamente hace 43 años atrás, el cielo tocó la tierra, Nuestra Señora me escogió. Le he preguntado muchas veces, inclusive hoy durante el encuentro con Nuestra Señora, y a lo largo de todos estos años he hecho la misma pregunta: Madre ¿Por qué yo?
Y una vez me atreví a preguntarle, Madre ¿Por qué yo?, y ella me dijo: querido hijo tu sabes que no siempre busco a los mejores.
Cómo poner 43 años, en pocas fraces y palabras, para describir esta escuela. Es suficiente con verla, inclusive no es necesario tener conversación alguna, solo es necesario verla, experimentar su amor, su paciencia, su alegría, su cuidado. Todo se resume, en una palabra, “Madre”, una madre que se preocupa por sus hijos. Ella dice, que es su Hijo quien le permite estar con nosotros todo este tiempo.
Hace 43 años vimos a Nuestra Señora por primera vez, pero ninguno de nosotros se quedó allí para hablarle, especialmente yo.
El 25 de junio de 1981, hablamos con ella por primera vez, y por eso celebramos el aniversario de las apariciones de Nuestra Señora los 25 de junio, cuando ella se presentó a sí misma como la Reina de la Paz. Y hoy vino a nosotros. Ella estaba muy, muy contenta y muy feliz. Nos saludó a todos con su saludo maternal: “¡Sea alabado Jesús, mis queridos hijos!”. Nos miró a todos nosotros y con mucha alegría oro por nosotros.
También hubo una parte de conversación privada y en medio de esa conversación Nuestra Señora me remontó a esos primeros días de las apariciones hace 43 años, me recordó algunas cosas.
Nuestra Señora nos dio su bendición maternal y bendijo los artículos religiosos que trajimos para la bendición.
Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones y sus familias.
Luego, Nuestra Señora oro por un tiempo sobre los enfermos y los sacerdotes presentes, y luego dijo:
“Queridos hijos, he venido a ustedes presentándome como la Reina de la Paz, por eso hoy los llamo a que oren por esa intención, la intención de la paz. Oren conmigo, yo los necesito, con ustedes puedo lograr la paz. Ábranse cada día a la paz, ábranse al Espíritu Santo, para que yo pueda orar por ustedes, de tal manera que mi Hijo pueda concederles Sus gracias. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado”.
Luego Nuestra Señora se fue en la oración, en el signo de la luz y de la cruz, con las palabras: ¡Vayan en paz, queridos hijos míos!
Es muy difícil describir el encuentro con la Virgen, especialmente días como hoy que es el aniversario, la hermosura de sus palabras, es difícil describir eso. También como Nuestra Señora habla tan suave, tan delicada en estos días que son diferentes, sobre todo como el día de hoy, que es el día del aniversario, y pueden imaginarse como me siento frente a todo esto, por lo que he experimentado.
Bueno, por todos ustedes que han estado orando con nosotros por medio de zoom, gracias por orar con nosotros, esperamos vernos el próximo sábado a la misma hora.