LA VICTORIA ESTÁ CONQUISTADA

LA VICTORIA ESTÁ CONQUISTADA

23 de marzo de 2024 0 Por Gospa Chile

La Santa preocupación de la Santísima Virgen María

Los últimos cuatro mensajes dados a Mirjana después del 18 de marzo de 2020, están demostrando que ese día se cerró permanentemente el camino de formación de los Apóstoles de la Reina de la Paz, el movimiento que Nuestra Señora gestó dentro del espacio surgido desde el inicio de las apariciones.

Fuente: Franco Sofía


En estos mensajes actuales, la Virgen ya no menciona a sus Apóstoles, pero confirma su principal preocupación, en base a dos aspectos mencionados en el último mensaje de este ciclo: su Hijo Jesús y su Amor. De esta manera nos recuerda cuál es el corazón mismo de sus enseñanzas.
Si los lees juntos, de hecho, estos mensajes no pueden evitar notar las invitaciones repetidas a:

«Buscando sólo el rostro de mi Hijo» (18 de marzo de 2020);

“Volviendo al amor de mi hijo” (18 de marzo de 2021);

«Mirando hacia mi Hijo» (18 de marzo de 2022);

«Conocer a mi Hijo lo mejor posible» (18 de marzo de 2023);

Ayudar a «otros a abrir sus corazones para conocer y amar a Mi Hijo». (18 de marzo de 2024).

Para subrayar, entre otras cosas, a pesar de la extensión en el tiempo de los secretos, o tal vez sólo por esto, las invitaciones se difunden en estos mensajes a la alegría, la esperanza, la confianza, no tener miedo.

Finalmente, Ella no se rinde, recordándonos la esencia de la misión encomendada a sus Apóstoles, invitándonos:

“Otra vez orando por mis hijos que no han conocido el Amor de mi Hijo” (18 de marzo de 2022);

Así como el triunfo de los corazones – Su Hijo, y el de la Iglesia – y el tiempo de paz:

“Hijos míos, si vives el Amor, si vives mi Hijo, tendrás paz y serás feliz. ” (18 de marzo de 2024);

Porque :

«La victoria está en amor» (18 de marzo de 2024).

Y – aquí corresponde repetirlo- «ustedes, ni sus hijos, ni los hijos de sus hijos se arrepentirán» (1 de enero de 2024).

Franco Sofía

_________________

A continuación, los últimos cinco mensajes entregados a Mirjana:

Mensaje del 18 de marzo de 2020

«¡Queridos niños! Mi Hijo siendo Dios siempre miró más allá del tiempo. Yo como su madre a través de él veo con el tiempo. Veo las cosas hermosas y tristes. Pero veo que todavía hay amor y hay que hacerlo saber.
Hijos míos, no pueden ser felices si no se aman, si no tienen amor en cada situación y cada momento de su vida.
Incluso yo, como Madre, acudo a ti por amor, para ayudarte a conocer el verdadero Amor y a conocer a mi Hijo.
Así que los invito a tener siempre más y más sed de amor, fe y esperanza. La única fuente de la que se puede beber es la confianza en Dios mi Hijo. Mis hijos, en momentos de inquietud y renuncia buscan solo el rostro de mi Hijo. Solo vive de sus palabras y no tengas miedo. Reza y ama con sentimientos sinceros y buenas acciones para que ayudes al mundo a cambiar y a mi corazón triunfo. Como mi Hijo, también les digo que se amen unos a otros porque sin amor no hay salvación. Les doy las gracias hijos míos


Mensaje del 18 de marzo de 2021

»¡Queridos niños!
Te invito maternal a que vuelvas al gozo y a la verdad del Evangelio, a que regreses al Amor de mi Hijo, porque él te espera con los brazos abiertos;
para que todo lo que hagas en la vida lo hagas con mi Hijo, con amor;
para que todo sea bendecido;
para que tu espiritualidad sea interna y no solo externa.
Solo así serás humilde, generoso, lleno de amor y alegre.
Y mi corazón maternal se alegrará contigo. Te lo agradecí. »


Mensaje 18 de marzo de 2022

»¡Queridos niños! Con amor maternal te invito a mirar a mi Hijo, lleno de fuerza, fe y confianza. Abre tus corazones a él y no tengas miedo. Porque mi Hijo es la Luz del mundo y en él hay paz y esperanza. Por eso los invito nuevamente, nuevamente a orar por mis hijos que no han conocido el Amor de mi Hijo, para que mi Hijo con la luz de su amor y esperanza ilumine también sus corazones y les fortalezca a ustedes hijos míos y les dé paz y esperanza. Estoy con todos vosotros. Te lo agradecí. »
(Mirjana informó que la Virgen María bendijo a todos. )


Mensaje 18 de marzo 2023

»Queridos hijos, los invito a conocer a mi Hijo lo mejor posible mediante la oración y la misericordia. Porque con corazones puros y abiertos se aprende a escuchar. Escucha lo que te dice mi Hijo para recuperar tu vista espiritual. Como un solo pueblo de Dios, en comunión con mi Hijo, testigo de la verdad con tu vida. Oren hijos míos, para que junto a mi hijo traigan sólo paz, alegría y amor a todos sus hermanos y hermanas. Estoy contigo y te bendigo con mi bendición maternal. »


Mensaje 18 de marzo 2024

«Queridos hijos, estoy con vosotros por el amor misericordioso de Dios. Y por eso, como madre, te invito a creer en el amor. Amor que es comunión con mi Hijo. Con amor, ayudar a otros a abrir su corazón para conocer a mi Hijo y amarlo. Hijos míos, el amor permite que mi Hijo ilumine sus corazones con su gracia, crecer en ustedes y les dé paz. Hijos míos si vives el Amor si vives hijo mío tendrás paz y serás feliz. La victoria está en el amor. ¡Te lo agradezco! «.