«Me gustaría dar las gracias a Marija»

«Me gustaría dar las gracias a Marija»

1 de julio de 2024 0 Por Gospa Chile

Por el contrario, para mi gran sorpresa, una vez que llegué a Medjugorje, «descubrí» que Marija…

Ángela Ciconte, El tiempo de María

LO HE ESTADO DICIENDO

Durante la novena noche en Podbrdo, observando la alegría y la decisión mostrada en la organización y la realización del evento deseado por la propia Virgen, sin mirar los límites de tiempo, de la vidente Marija, yo había dicho que, si fuera por ella sola, ella ni siquiera bajaría de La colina de las apariciones.
Y, de hecho, a partir de una revelación sobre la vida privada de la vidente Marija, descubrimos que después de bajar la colina tarde en la noche, a las cinco de la mañana ella estaba allí otra vez haciendo su propia novena.
Por lo tanto, con mucho gusto, comparto la siguiente reflexión:

«Con respecto a esta última novena muy especial que la madre Celeste ha traído al mundo entero a través de Medjugorje, quiero especificar algo que creo que no todo el mundo sabe.

La vidente Marija, cada año, vive la novena en anticipación del Aniversario de las Apariciones, subiendo cada mañana muy temprano (5 en punto) al Podbrdo.

Sin embargo, este año, dada la excepcionalidad de la «solicitud» de mamá, pensé que la vidente Marija, había «cambiado» la hora y pensé que subiría al Cerro de las Apariencias, sólo por la noche (como todos vimos).

Por el contrario, para mi gran sorpresa, una vez que llegué a Medjugorje, «descubrí» que Marija iba (regularmente) todas las mañanas en Podbrdo (siempre saliendo a las 5) como era cada vez en los años anteriores.

Considerando, sin embargo, que la vidente Marija no sólo regresó a Podbrdo por la tarde alrededor de las 9:30 pm (según lo solicitó Nuestra Señora) para comenzar la oración, en la que todos pudimos participar, sino que, después de que la oración terminó (que continuó después de la Aparición) siempre regresaba a casa alrededor de la 1. Entonces entendí perfectamente con qué seriedad, profundidad y fidelidad vivió estos nueve días.
Entonces me gustaría dar las gracias a Marija que (como todos los demás videntes) aceptando ser un «instrumento» de la Virgen para poder «hacer que su voz llegue al mundo» en todas estas décadas que ha aceptado y también ha enfrentado luchas, obstáculos, ataques, calumnias (no es tan simple como parezca) siempre permaneciendo en silencio, compostura y suavidad. También les doy las gracias por todo el amor que tienen por Nuestra Señora, pero también por todos los que a través de sus ojos podemos cruzar los ojos de la Madre Celeste.
Como suele decir Marija «he mirado a la Virgen, pero la Virgen ha mirado a cada uno de ustedes… «Qué regalo tan inmenso.
Así que siempre me dejan solo cuando escucho soplos (los italianos somos campeones en esto) y me pregunto cómo no puedes mostrar respeto a aquellos que «pasaron» su vida para ayudar a todo el mundo.
Recordemos que gracias a los videntes, la humanidad ha sido capaz de experimentar la esperanza.
Imaginemos ahora un mundo sin estos años de apariciones diarias.

¿Qué pasa con todos nosotros?

Definitivamente sería una «historia diferente» y definitivamente no una mejor… En realidad…
Gracias Marija, Iván, Vicka, Mirjana, Jakov e Ivanka, por todo lo que habéis aceptado todos estos años, en humilde silencio y gran oración. Los amo a todos.

Fuente: EL TIEMPO DE MARÍA