«Por eso, en esta Navidad, los abrazamos…»

«Por eso, en esta Navidad, los abrazamos…»

17 de diciembre de 2022 0 Por Gospa Chile

El saludo del Centro Medjugorje para toda Iberoamérica

«…nos hacemos uno con ustedes en Cristo, que está viniendo para dar frutos de Amor en nosotros y a través nuestro en el Mundo…»


La Fundación  Centro Medjugorje para España e Iberoámerica ha publicado, el pasado 23 de Diciembre, un afectuoso saludo de Navidad, en el que se manifiesta uno de los frutos de la Espiritualidad de la Reina de la Paz, que es hacer de todos sus devotos una verdadera familia, en el Corazón Inmaculado de María, unidos y arraigados en Cristo, para hacer la voluntad del Padre.
Agradecidos por tan hermoso saludo, lo compartimos como un regalo de la Gospa, para vivir la alegría y esperanza de la Octava de Navidad.


Ver la publicación en sitio de Centro Medjugorje

Felicitación de Navidad

por Fundación Centro Medjugorje

Queridos hermanos, estamos ante el acontecimiento más importante de nuestra vida cristiana, el Nacimiento de Jesús anunciado por los profetas, y al que Juan el Bautista señaló como “el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” (Jn 1,29) invitándonos a la conversión, al cambio del corazón, a preparar nuestro interior, nuestra vida para su venida y poder acogerlo.

Hemos transitado este tiempo de Adviento dándole a Jesús el primer lugar, y poder así ser pesebre, morada, tener el corazón abierto y anhelante para que el Salvador del mundo nazca en nuestra familia, en nuestra comunidad… así como nuestra Madre, la Madre de Dios, la Reina de la Paz nos invita a vivir desde Medjugorje, hace más de 41 años.

Por eso, en esta Navidad, los abrazamos y nos hacemos uno con ustedes en Cristo, que está viniendo para dar frutos de Amor en nosotros y a través nuestro en el Mundo.

¡Que ese Amor que el Niño Dios nos trae llene nuestros corazones, el de las personas que amamos y que, siendo sus manos extendidas, llegue hasta los confines de la tierra!

¡Feliz y Santa Navidad les deseamos desde la Fundación Centro Medjugorje!