Saludos de Pascua

Saludos de Pascua

4 de abril de 2021 0 Por Gospa Chile

Padre Marinko Šakota y  el vidente  Ivan Dragičević envían saludos pascuales.


Saludos de Pascua de Ivan Dragičević

Ivan Dragičević, es uno de los seis videntes de Medjugorje que todavía tiene las apariciones diarias de Nuestra Señora. Vive en Estados Unidos con su familia, pero a menudo viene a Medjugorje. Envió sus saludos de Pascua a todos los peregrinos de Medjugorje, miembros de sus grupos de oración en todo el mundo y amigos de Nuestra Señora:

¡Alegrarse! ¡Realmente ha resucitado! ¡Aleluya! Queridos amigos en Cristo.

En uno de sus mensajes, la Virgen decía: «Queridos hijos, hoy quiero daros la alegría del Resucitado para que os guíe y abrace con su amor y ternura». Esta alegría refleja profundamente la parte de nuestra vida espiritual, en la que vivimos y descansamos en la gracia y el amor de Dios, en todas las circunstancias de la vida. La alegría viene de adentro: es divina.

 ¡Damos gracias a Dios por este regalo! La tumba vacía de Cristo es una prueba de que no importa lo mal que parezcan las cosas, siempre hay esperanza para un nuevo día. 

Somos gente de la alegría de la Resurrección; vivimos con esperanza y gozo todos los días porque Jesucristo lo hizo posible.

Mis queridos amigos desde el fondo de mi corazón, ¡les deseo una feliz y alegre Pascua! 

¡Viva en el gozo de Jesucristo! ¡Aleluya! ¡Realmente ha resucitado! ¡Aleluya!

 Con estos pensamientos les deseo una feliz y bendita Pascua.

  ¡Ivan y Laureen con niños!

Fuente: medjugorje-info.com


Saludos Pascuales Padre Marinko

El P. Marinko Šakota, párroco de Medjugorje, deseó un saludo pascual a los feligreses, peregrinos y todos los fieles y envió su mensaje, que transmitimos aquí:

En primavera, cuando todo en la naturaleza se despierta, cuando los brotes del suelo y los tallos cobran vida, se celebra la Pascua. ¿Qué es la Pascua y qué significa exactamente para nuestra vida?

Hay momentos en la vida en los que nos quedamos sin palabras y cuando ninguna palabra puede aportarnos claridad. Uno de ellos está frente a la tumba. Así fue para María Magdalena y para los discípulos cuando se encontraron frente al sepulcro en el que fue depositado el cuerpo de Jesús. La Resurrección es la luz de Cristo al otro lado del sepulcro que ilumina nuestro camino terrenal y nuestros pocos claridad.

Nuestra resurrección comienza cuando comenzamos a reconocer a Dios en el hombre y cuando elegimos amar y perdonar. La condición de la resurrección es morir al egoísmo y al orgullo de nosotros mismos. Cuando el amor dispuesto a servir a la vida gana en nosotros, se produce la resurrección.

Cada vez somos más conscientes de las consecuencias negativas del individualismo que ha invadido nuestro tiempo: introversión en nosotros mismos y en nuestro rincón «pacífico», frialdad e indiferencia en nuestra relación con los demás, descortesía y ceguera ante el sufrimiento de los demás. Cuando la Resurrección de Cristo nos impregna desde dentro, entonces no podemos quedarnos entumecidos y pasivos sino que salimos al encuentro de los demás para anunciarles que Jesús vive y que el amor es más fuerte y mejor que el mal.

Queridos feligreses de la parroquia de Medjugorje, queridos peregrinos y todos los hombres de buena voluntad, ¡les deseo una feliz y bendita Pascua!

P. Marinko Šakota, párroco de Medjugorje

Fuente: medjugorje hr