
Vendrán pruebas y no serán fuertes
Si son míos, vencerán porque su refugio será el Corazón de mi Hijo Jesús.
Entrevista de Padre Livio a Marija Pavlovic, Julio del 2019
Mensaje del 25 de julio de 2019
¡Queridos hijos! Mi llamado a ustedes es la oración. Que la oración sea para ustedes una alegría y una corona que los una a Dios. Hijitos, vendrán pruebas y no serán fuertes y el pecado reinará, pero si son míos, vencerán porque su refugio será el Corazón de mi Hijo Jesús. Por eso, hijitos, regresen a la oración para que la oración se convierta en vida para ustedes, día y noche. Gracias por haber respondido a mi llamado .
No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. Por lo tanto, ha llegado el momento de decidir, de reclamar nuestra pertenencia a Cristo y a María, nuestra Madre. Es el momento de elegir de qué lado estar, con Dios o con el mundo: no hay término medio. Quien no está conmigo, está contra mí, dice Jesús en el Evangelio. Hoy más que nunca estas palabras suenan proféticas, pero si nos refugiamos en el corazón de Cristo mediante la oración constante, día y noche, como nos invita María, no tendremos nada que temer. Pero si son míos, vencerán, porque su refugio será el Corazón de mi Hijo Jesús. Por eso, hijitos, vuelvan a la oración para que la oración se convierta en vida para ustedes, día y noche.
….« los hombres están lejos de Dios, las almas están enfermas y caminan hacia la muerte espiritual »
P. Livio : Estamos cada vez más enfermos , cada vez más insatisfechos , cada vez más agitados .
Marija : Sí, Nuestra Señora ve a estas almas enfermas, pero también dice: «Estoy con ustedes para guiarlos en este camino de salvación». Por eso hay esperanza. Muchas veces, al ver el mundo, el apego a todo lo material, a tantas cosas que nos alejan de Dios, de la Iglesia, de los Sacramentos, nos preguntamos como Jesús: «Cuando Él venga, ¿habrá todavía fe en la tierra?»
Digo que no debo fijarme en la confusión que me rodea, sino en mi corazón . El Señor también está mirando mi corazón. Desde el principio, Nuestra Señora nos ha llamado a la conversión . Entonces, a través de mi conversión , llevaré mi testimonio a todas partes…
El Señor me pide que no me deje enfermar por la crisis de fe que hay hoy, sino que a través de mi conversión , lleve mi testimonio con mi vida , con mi alegría, a donde quiera que vaya , porque soy feliz de ser cristiano, de estar bautizado, de ser hijo de Dios.
Muchas veces… observamos el mundo. Pero Nuestra Señora nos dice: « Comienza con tu corazón ». Si tenemos a Jesús en nuestros corazones, tenemos alegría en nuestros corazones… Como ayer por la noche, en la Aparición, cuando le ofrecí mi novena y la novena de muchas personas, fruto de la oración y muchos pequeños sacrificios, Nuestra Señora me regaló una sonrisa fantástica, una sonrisa de alegría.
P. Livio : No debemos ser pesimistas, la gracia obra, muchos corazones cambian y también hay vocaciones… Debemos tener esperanza.
Marija : Sí, Nuestra Señora siempre nos da esperanza; está con nosotros ynos guía en este camino de salvación, porque Dios nos ha llamado a través de Nuestra Señora; Dios quiere ayudarnos, salvarnos. Él nació y murió por nosotros, yen su plan de salvación también estamos presentes…
Nuestra Señora dice que existe esta enfermedad espiritual en muchas almas que se encaminan hacia la muerte espiritual , pero también hay personas que ayudan, como los sacerdotes. La gente se confiesa y sana espiritualmente. He visto a muchos en Medjugorje que han cambiado sus vidas y se han convertido en portadores gozosos del mensaje de Nuestra Señora, con la Adoración, la oración, la Santa Misa, los Sacramentos…
P. Livio : Especialmente para aquellos que están lejos, el primer paso es orar.
Marija : Creo que a nosotros nos pasa lo mismo, porque el mundo te lleva, te dice que tienes que ser moderno, tener una mentalidad negativa, pensar en la nueva era, creer que Dios no existe. Pero si tenemos la experiencia de Dios en nuestro interior, vivimos con alegría, en tranquilidad y nos convertimos en testigos. Por eso existen los grupos de oración, como aconsejó Nuestra Señora.
No hay tiempo para pensar en la muerte espiritual; no debemos detenernos. Estamos llamados a recorrer el camino de la santidad , como nos pide Nuestra Señora, en la situación en la que nos encontramos: como madre, padre, hermana, hermano, sacerdote… cada uno de nosotros está llamado a la santidad .
P. Livio : ¿Qué importancia tiene la Virgen en tu vida?
Marija : Después de Jesús, Nuestra Señora me quitó la vida. Nos tomó y nos dejamos capturar. No es fácil. Por ejemplo, me gustaría responder a todos los mensajes que recibo, pero no puedo; sin embargo, mi oración llega.
P. Livio : En junio cumpliréis 39 años de servicio a la Virgen.
Han perseverado, nunca se han cansado, nunca se han contradicho. Creo que esta es una gracia muy especial que Nuestra Señora les ha concedido .
Marija : Es una gracia, pero también la conciencia de quesomos instrumentos en las manos de Dios. Dios me ha elegido y yo respondo: ¡Aquí estoy!
He visto que el Señor da su ayuda , a veces no como quisiéramos , pero las gracias que necesitamos en ese momento nos llegan.
Por ejemplo, cuando murió el padre Slavko , protesté: ¿Por qué Dios se llevó al padre Slavko , que era amigo, mi guía espiritual? Es doloroso ver cómo el Señor corta a tu alrededor. Entonces te das cuenta de que ese corte fue como una poda para que brotaran nuevos brotes… Después de todo, creo que este apego terrenal no existirá en el Cielo.
P. Livio : Nuestra Señora dijo en el mensaje del 25 de julio: « Las pruebas vendrán y no serán fuertes ». Pero luego añadió: « Pero si son míos, vencerán».
Marija : El 1 de enero de 2001, Nuestra Señora dijo: «Ahora Satanás ha sido liberado de sus cadenas», pero inmediatamente nos dio la medicina: «Los invito a consagrarse a mi Inmaculado Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús». Sabemos lo que tenemos que hacer, pero muchas veces somos perezosos y descuidados. No tengo miedo: nuestra vida está en manos de Dios.
Dios me lleva por un camino en este valle de lágrimas, pero luego iré al Cielo y, como San Felipe Neri, repito: «¡Cielo! ¡Cielo!»
Lo más hermoso de lo que debemos ser conscientes es que nací y nunca moriré hasta la eternidad. Y digo: «Dios me creó, soy importante a los ojos de Dios». Cuando tenemos esta consciencia, caminamos en esta tierra, rumbo a la casa del Padre, en la eternidad.
Hay muchos obstáculos: enfermedades, la vejez y muchas otras cosas que forman parte de la vida. Yo también estuve enferma a menudo durante mi infancia. Nuestra Señora me dijo: «Nunca permitas que el sufrimiento sea en vano». Sobre todo, ustedes, enfermos, quienes sufren espiritual o físicamente, ofrézcanlo todo a Dios por la salvación de las almas , por las almas del Purgatorio, por sus sacerdotes y por muchas otras intenciones…
Oración de Nuestra Señora dictada a Jelena Vasilj
Oh Inmaculado Corazón de María, ardiente de bondad, muéstranos tu amor. Que
la llama de tu Corazón, oh María, descienda sobre todos los hombres. Te amamos tanto. Imprime el amor verdadero en nuestros corazones para que tengamos un deseo constante de Ti. Oh María, humilde y mansa de corazón, acuérdate de nosotros cuando pecamos. Tú sabes que todos los hombres pecan. Concédenos, por tu Inmaculado Corazón, salud espiritual. Que siempre podamos contemplar la bondad de tu Corazón maternal y que nos convirtamos por la llama de tu Corazón. Amén.
Fuente: Luce di Maria