Mensaje extraordinario a Medjugorje, al vidente Iván.
La Virgen pide oración y ayuno por la paz
Mensaje extraordinario de Iván de Medjugorje: Es un mensaje urgente e importante, comunicado por el propio vidente el 21 de octubre. Un mensaje urgente, que nos invita a orar y ayunar por la paz, con valentía y determinación.
El 21 de octubre de 2023, un acontecimiento extraordinario captó la atención de quienes buscaban signos de fe y esperanza. El vidente Iván tuvo un significativo encuentro con Nuestra Señora, trayendo consigo un mensaje de alegría y oración que aún hoy resuena en el corazón de los creyentes. Como toda aparición mariana, este encuentro fue un momento de gran importancia para Iván y todos los presentes.
Pero fue la oración de la Virgen la que dejó una profunda impresión. Con las manos extendidas, oró intensamente por todos los presentes, prestando especial atención a los enfermos y a los sacerdotes que estaban presentes en aquella asamblea de fe.
Hoy, mientras buscamos medios humanos para lograr la paz, Nuestra Señora nos recuerda con determinación que la paz sólo se puede lograr invocando la ayuda del Cielo a través de la oración y el ayuno.
Este mensaje sigue, casi textualmente, lo que Nuestra Señora dio el 25 de julio de 1991, cuando la guerra en la ex Yugoslavia apenas había comenzado y parecía que el conflicto podría tener dimensiones limitadas.
Sus palabras no fueron escuchadas lo suficiente y sabemos cómo terminó.
Ahora la Madre, en un contexto mucho más peligroso y delicado que el de 1991, nos repite una vez más su sentido y dramático llamamiento a orar y ayunar por la paz.
Respondemos con generosidad, en particular con la oración del Santo Rosario, que siempre ha sido una herramienta privilegiada para detener las guerras y obtener de Dios el don de la paz.
Que la corona del rosario de María, combinada con el ayuno, nos ayude a implorar a Dios por la reconciliación y la paz para toda la humanidad.
Nuestra Señora nos dio un mensaje muy fuerte a través del vidente Iván:
Mensaje del 21 de octubre de 2023 a Iván.
«¡Queridos niños! Hoy los invito a orar por la paz.
En este momento en el que la paz está particularmente amenazada, os pido que renovéis el ayuno y la oración en vuestras familias y que
instéis también a otros a orar por la paz.
Queridos hijos, quiero que entendáis la gravedad de la situación y que mucho de lo que sucederá depende de vuestra oración y perseverancia.
Queridos hijos, estoy con vosotros y os invito seriamente a empezar a orar y ayunar.
Gracias, queridos hijos, porque también hoy habéis respondido al llamado».
(Traducción: papaboys.org)
Al final de su mensaje, Nuestra Señora bendijo a todos con su bendición materna, extendiendo sus gracias a cada uno de los presentes. Esta bendición fue un regalo de amor y esperanza que continúa inspirando y fortaleciendo la fe de quienes la recibieron.
Luego Nuestra Señora continuó orando por todos, sumergiéndose en la luz y la cruz, antes de concluir con su tradicional saludo de paz: “Id en paz, mis queridos hijos”.
Este mensaje de Medjugorje nos recuerda la urgencia de la oración y la gravedad de la situación en Medio Oriente, Ucrania y muchas otras partes del mundo.