Fray Petar Ljubičić: ¡Trabajad por vuestra salvación!

Fray Petar Ljubičić: ¡Trabajad por vuestra salvación!

30 de enero de 2024 0 Por Gospa Chile

La revelación de los secretos de Medjugorje está cada vez más cerca…


«Lo que comencé en Fátima, lo terminaré en Medjugorje», es el resumen del mensaje de Nuestra Señora del 25 de agosto de 1991, que fue transmitido al público por la vidente Marija Pavlović. Aquellos familiarizados con los eventos de Medjugorje se sorprendieron mucho cuando escucharon eso. Nuestra Señora, el signo de todos los signos, entonces, por primera vez en diez años, conectó las apariciones de Medjugorje y Fátima.

En tono dramático, invitó a la gente a orar y ayunar para vencer con su ayuda a Satanás, que «intenta trastornar sus planes de paz y alegría». a quien la Madre de Dios confió diez secretos.

¿Qué comenzó la Madre de Dios en Fátima en Portugal allá por 1917? apareciendo a los niños pobres y analfabetos Lucía dos Santos, Jacinta Marto y su hermano Franja? La clave se encuentra en los tres secretos de Fátima escritos por la monja Lucía, vidente de Portugal.

Los dos primeros Secretos de Fátima predijeron el final de la Primera y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, y el auge y la caída del comunismo soviético. El texto del tercer secreto, que ha estado estimulando la imaginación de los entendidos durante décadas, fue publicado por el Vaticano recién en junio de 2001. Durante años, se pensó que el tercer secreto contenía una visión apocalíptica del fin del mundo, pero en un documento adjunto de 43 páginas llamado «Visión de Fátima», el Vaticano reiteró su opinión de que el secreto se refiere a eventos que ya han ocurrido. sucedió. Supuestamente, predijo el asesinato del Papa, la comunista persecución de los cristianos.

Sin embargo, después del ataque terrorista en América el 11 de septiembre de 2001, parte de la prensa mundial defendió con ardor la creencia de que el tercer secreto de Fátima describe hechos que aún están por suceder. Esto coincide con las interpretaciones del castigo que golpeará al mundo si no se convierte.

¿Dónde está la conexión con Medjugorje en todo esto?


Es interesante que las apariciones de Medjugorje comiencen a suceder unos años antes de la caída del comunismo y la demolición de la Cortina de Hierro. Nuestra Señora llama a la paz, a la conversión, a la penitencia, advierte al mundo que está en grandes problemas y les ofrece una mano amiga. Si los desastres no se pueden evitar, trata de enseñar a las personas a al menos tratar de mitigarlos. También se agregaron seis videos de Medjugorje en su gran plan para salvar a la humanidad.

Asignando a cada uno de ellos una tarea especial, les confió una gran cantidad de secretos. Confió los diez secretos a aquellos a quienes ya no aparecen todos los días, y nueve a los demás. Obligados por un voto de silencio, los videntes no quieren hablar sobre su contenido, por lo que no sabemos mucho sobre ellos, pero incluso la poca información que podría estar disponible para el público es muy interesante.


Descubriendo los secretos de Medjugorje


La clave de los acontecimientos en Medjugorje está contenida en diez secretos que se relacionan con el futuro de la humanidad, la Iglesia, Medjugorje y los mismos videntes. Todos ellos sucederán en un día y hora específicos y no se pueden deshacer. Solo se pueden aliviar con la oración y el ayuno.

El primer y segundo secreto serán en realidad advertencias previas, señales especiales alrededor del mundo que anunciarán eventos que afectarán dramáticamente la historia mundial. Una de esas señales fue dicha en el segundo secreto de Fátima y anunció la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una luz inusual que apareció en la noche del 25 al 26 de enero de 1938. Hay un corto tiempo entre el primer y el segundo secreto, y luego se realiza el siguiente secreto.

El tercer secreto está confiado a todos los videos y es particularmente interesante. Se trata de la señal que Nuestra Señora prometió dejar en la Colina de las Apariciones (anteriormente Crnica, también llamada Podbrdo) sobre Medjugorje. Será una gran señal, indestructible, tangible, que quedará claro que ninguna mano humana podría haber hecho.

Después de su aparición sin duda, se afirma, nadie será de la autenticidad de las apariciones de Nuestra Señora en la Tierra. La aparición de una gran señal en el Cerro de las Apariciones estará acompañada de muchas curaciones y señales milagrosas que advertirán, advertirán y animarán al mundo a convertirse.

Si comparamos Medjugorje con la experiencia de lo sobrenatural en Lourdes, todo apunta a que como al menos uno de los elementos del gran signo, podría brotar un manantial de agua viva y curativa. Mirjana dice: «Cuando aparecieron las señales, mucha gente se rompió.

Quedará claro para todos los que están abiertos al Espíritu de Dios que Dios está verdaderamente aquí y habita entre nosotros, la gente». Nuestra Señora recomienda que la gente se convierta antes de la aparición de esta señal, «porque cuando empieza la señal prometida, muchas corre escaleras arriba y ruega por la gracia del perdón, pero no habrá misericordia para ellos».

Los secretos cuarto, quinto y sexto se refieren a la vida personal de los videntes y al área más amplia de Medjugorje.

Los secretos séptimo, noveno y décimo se refieren al futuro de la humanidad. Según los videntes, los secretos noveno y décimo son bastante difíciles. Son el castigo inevitable por los pecados del mundo. Cuando escuchen su contenido, algunos videos se asustaron tanto que lloraron.

Una cosa interesante está relacionada con el séptimo secreto. Previamente se interpretó que la realización de ese secreto fue removida gracias a la completa respuesta de los lugareños y peregrinos a lo que la Virgen recomendaba y rezaba, pero según el relato de Mirjana, solo una parte del secreto fue removida, por lo que nunca más . hacerse realidad, pero el resto del secreto no será cancelado.

¿Cuándo podrían hacerse realidad los secretos de Medjugorje?
Por supuesto, no hay respuesta a esa pregunta, pero en base a algunos conocimientos, al menos se puede especular. Es muy importante señalar que la vidente Mirjana , de acuerdo con las instrucciones de Nuestra Señora, eligió de forma independiente a un sacerdote de su confianza a quien, llegado el momento, confiaría sus secretos. Luego debe anunciarlos al mundo. Estamos hablando de Fray Petar Ljubičić, nacido en 1946, que siguió a los acontecimientos de Medjugorje desde el principio.

Si, por tanto, Fray Petar tiene ahora 76 años, y vivirá para revelar los secretos, es lógico suponer que muchos de nosotros podríamos testimoniar este acto y que se acerca el momento de su cumplimiento.

He aquí lo que dice el mismo fray Petar al respecto: «No sabemos cuándo será». Sentimos que cada día nos acercamos más a eso.
El caso es que hoy todo está en crisis. Suceden todo tipo de cosas. Hay demasiado descontento y problemas de todo tipo. El mensaje de cada secreto podría ser: El tiempo es serio. Trabaja en tu salvación. Estén preparados para encontrarse con un Dios personal y vivo en cualquier momento”, dijo fray Petar.


Fuente: Medjugorje-noticias.com