Aparición de la Reina de la Paz al vidente Iván – 21/21/24
Antes de comenzar nuestra oración juntos, Iván dijo:
«Alabado sea Jesús y María, queridos sacerdotes y queridos amigos, saludos a todos los que están conectados con nosotros a través de internet. Estamos comenzando nuestro programa ahora y oraremos junto a nuestra Madre, Reina de la Paz. Oramos por sus intenciones, sus planes de paz que quiere cumplir con todos nosotros. De manera especial en estos últimos tiempos, pedimos por la paz, por la paz en nuestros corazones y por la paz en el mundo. ¡Oremos con alegría!
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…
Todos rezamos juntos varios rosarios y luego después de la aparición de Nuestra Señora Iván compartió:
«Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo y queridos todos ustedes que hoy están conectados a nosotros a través de Internet. Me gustaría aprovechar este breve momento para describirte y acercarte al contenido de la reunión con nuestra Madre de esta noche. Es muy difícil con palabras describir lo que está pasando… Usaré las palabras que tengo. Te lo diré con mis palabras, y trataré de decírtelo. Hoy la Madre vino a nosotros muy alegre y muy feliz. Nos saludó con su saludo maternal: «¡Alabado sea Jesús, mis queridos hijos! “Ella volteó sus ojos hacia todos nosotros y oró por todos nosotros durante algún tiempo. Y luego rezó específicamente por los sacerdotes, por vosotros sacerdotes que estáis aquí y por todos vosotros que estáis enfermos que estáis aquí. Después Nuestra Señora pasó un tiempo rezando de una manera especial por la paz. Después de que Ella nos dio toda su bendición maternal y bendijo todos los artículos que trajiste para ser bendecidos. He estado encomendándolos a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, y todos ustedes que están conectados con nosotros en oración. Después de que la Virgen María siguiera rezando por todos nosotros. Y de una manera especial rezó por las vocaciones en la iglesia. En esa oración la Virgen nos dejó haciendo la señal de la cruz y con las palabras “Vayan en paz mis queridos hijos! «. Esto habría sido lo más esencial.
Es difícil expresar todo con palabras, especialmente su amor y alegría estos días. Y como habéis visto y oído a vosotros mismos, la Virgen rezó de manera especial por la paz. Y esto es lo que siempre nos pide, especialmente a todos los que oramos juntos por sus intenciones, que oremos por la paz. Cuánto lo necesitamos realmente.
Y a todos los que estáis conectados a nosotros a través de internet, nos volvemos a encontrar el próximo sábado, a la misma hora… [28 de septiembre de 2024 al mismo tiempo, 16:40 hora de Medjugorje. Y de nuevo, sigamos orando juntos por la paz y sus intenciones y planes. Los sacerdotes que están aquí pueden venir y bendecir los artículos y a todos nosotros.