Al Reino de Cristo por el Reino de María

Al Reino de Cristo por el Reino de María

22 de noviembre de 2023 0 Por Gospa Chile

Fiel en lo poco

Encuentro con Misioneras Peregrina Reina de la Paz (Parte 1)


Mensaje, 25 de junio de 2022

“¡Queridos hijos Me regocijo con ustedes y les agradezco por cada sacrificio y oración que han ofrecido por mis intenciones. Hijitos, no olviden que son importantes en mi plan de salvación de la humanidad. Regresen a Dios y a la oración para que el Espíritu Santo obre en ustedes y a través de ustedes. Hijitos, yo estoy con ustedes en estos días en que Satanás lucha por fomentar la guerra y el odio. La división es fuerte y el mal actúa en el hombre como nunca antes. Gracias por haber respondido a mi llamado”. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”


 Me regocijo con ustedes y les agradezco por cada sacrificio y oración que han ofrecido por mis intenciones. 
(Hijitos, yo estoy con ustedes en estos días en que Satanás lucha por fomentar la guerra y el odio…)
El triunfo de la cruz iluminó a todos los que padecían la ceguera del pecado, nos liberó a todos de las ataduras del pecado, redimió a todos los hombres.
Por consiguiente, no hemos de avergonzarnos de la cruz del Salvador, sino más bien gloriarnos de ella. Porque el mensaje de la cruz es escándalo para los judíos, necedad para los griegos, mas para nosotros es salvación. Para los que están en vías de perdición es necedad, mas para nosotros, que estamos en vías de salvación, es fuerza de Dios. Porque el que moría por nosotros no era un hombre cualquiera, sino el Hijo de Dios, Dios hecho hombre. En otro tiempo, aquel cordero sacrificado por orden de Moisés alejaba al exterminador; con mucha más razón el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo nos librará del pecado. Si la sangre de una oveja irracional fue signo de salvación, ¿cuánto más salvadora no será la sangre del Unigénito?

Por lo tanto, que la cruz sea tu gozo no sólo en tiempo de paz; también en tiempo de persecución has de tener la misma confianza, de lo contrario, serías amigo de Jesús en tiempo de paz y enemigo suyo en tiempo de guerra. Ahora recibes el perdón de tus pecados y las gracias que te otorga la munificencia de tu rey; cuando sobrevenga la lucha, pelea denodadamente por tu rey.

Hijitos, no olviden que son importantes en mi plan de salvación de la humanidad.

Siga la profecía de Monfort, la tarea de la Reina del cielo y de la tierra es colaborar con las tres Personas divinas, forjando apóstoles y santos sublimes a las órdenes del Cielo. 
La Madre de Dios con Cristo lucha contra la soberbia de satanás y con el Espíritu Santo engendra a los hijos de Dios y forma a los santos de los últimos tiempos.
Será en los últimos tiempos cuando se producirá la plena revelación de María, porque entonces se conocerá como nunca su acción misericordiosa en la lucha contra los enemigos de Dios y en el sustento de la Iglesia: “María debe resplandecer más que siempre en estos en la misericordia, en la fuerza y ​​en la gracia”.
De hecho, Dios espera a través de ella aplastar la cabeza de la serpiente infernal, que en los últimos tiempos redoblará sus ataques y provocará crueles persecuciones que irán en aumento hasta la del rey del Anticristo.
El demonio llamará a su servicio a los enemigos de Dios y de la Iglesia, quienes, temblando de odio, se reunirán de todos los bandos para el ataque final. Para hacer frente a las huestes de satanás y vencerlas, María formará a sus apóstoles, «los apóstoles de los últimos tiempos»

Monfort se preocupa de resaltar su condición sacerdotal, llamándolos «ministros del Señor… hijos de Leví», «verdaderos apóstoles de los últimos tiempos   e «almas elegidas» en las que María reina suprema y, abriendo la mirada al futuro, anuncia «un escuadrón de valientes y valientes soldados de Jesús y de María… tronarán contra el pecado, clamarán contra el mundo, herirán al diablo ya sus Seguidores».

El aspecto constructivo de la acción de los apóstoles de María si se dirigirá sobre todo a la Iglesia, que se reformará y extenderá por el mundo:
«Por su ministerio se renovará la faz de la tierra y se reformará la Iglesia»; “Pondrán el fuego del amor divino por todas partes”; «Dejarán en los lugares donde predican sólo el oro de la caridad».
 “Serán el buen perfume de Jesucristo”; “Edificarán el templo del verdadero Salomón y la mística ciudad de Dios”; «Derramarán la lluvia de la Palabra de Dios y de la vida eterna».
 “Trabajarán para extender el dominio del Altísimo sobre el de los impíos”; “De hecho, el diluvio de fuego que recibirán los llevarán a convertirse… 

«En estos días en que Satanás lucha por fomentar la guerra y el odio. La división es fuerte y el mal actúa en el hombre como nunca antes. Gracias por haber respondido a mi llamado”. 

De donde brota el odio sino de la mentira, y la violencia interior que genera negar o inisitir en una verdad aparente o subjetica y olvidar una verdad trascendente.

COMPORTAMIENTOS HABITUALES DE QUIENES HAN ASUMIDO UNA PRAXIS MODERNISTA:

Todo se funda en la experiencia
Reemplaza la autoridad de la Revelación Divina y el Magisterio por la opinión de eruditos.
La Acción desplaza la Contemplación
Reinterpretar los dogmas
No hay verdad absoluta 
Ni hay moral trascendente
Inclusivos con su pecado, indiferentes con su Salvación
La religión es útil en las crisis, despreciable desde mis libertades
 ———–
 San Pío X con la Encíclica «Pascendi»…¡sistematizó el modernismo y determinó el sentido de su condena!.

Esta  bestia parecida a un cordero pero con voz de dragón que es el símbolo de la religión false al servicio de la primera bestia. 
Esta pseudo-religión que debería reemplazar al Christianismo, está marcada por Nuestra Señora en tres mensajes con el nombre de «Modernismo», conectándola cada vez con Satanás.
La obra de las dos bestias, que configuran las dos caras de la impostura anticrística, ya está en marcha ahora, pero tendrá su máxima expansión en el tiempo de los secretos.
Llama la atención cómo en los tres mensajes relativos al modernismo la Virgen recuerda la presencia de satanás, como creador y propulsor de una ideología que, con el pretexto de actualizar la fe, la disuelve en la mundanalidad.
Las palabras de la Madre de Dios son filos afilados que desenmascaran al eterno impostor: «Satanás no duerme y por medio del modernismo os desvía y os guía por su camino» (25-05-2010).
 En efecto, mientras los tres apóstoles, elegidos por el Señor en Getzemane, dormían desprevenidos e inexpertos, no dormía el imperio de las tinieblas, y mucho menos el traidor que había llegado a su último recitado, el beso de la serpiente.
El objetivo que satanás se propone con el modernismo es muy simple: desviar a los creyentes del camino de la salvación, a través de la pérdida de la fe, y ponerlos, como ovejas al matadero, en el camino de la ruina eterna.
Sin embargo, no basta con vigilar a un enemigo astuto, que si presenta piel de oveja, hasta que por dentro es un lóbulo rapaz (cf. Mt 7,15).
 Es necesario desenvainar la espada de la verdad y lanzarse a la santa batalla: “Hijos, ahora y luchad contra las tentaciones y contra todos los planos malvados que Satanás os ofrece a través del modernismo. Sé fuerte en la oración y con la cruz en las manos, ora para que el mal no te use y triunfe en ti” (25-03-2015).
 La peligrosidad del modernismo y su engañoso encanto no podrían denunciarse más claramente.
Detrás de la carrera hacia el revisionismo de la fe, que ve como protagonistas a una multitud vociferante de trabajadores de la industria del engaño, están “todos los malvados planes de satanás”, ¿cuáles son? ¿Podemos imaginarlos?
Sí, por supuesto: destruir la obra de Dios en la tierra, transformándola en un páramo de odio y tristeza, y arrastrarnos con él a la perdición eterna.
Más impactante aún es el más reciente mensaje de la Reina de la Paz, que ve la expansión del plan subversivo del tentador, quien, a cambio de la negación de la fe, ofrece a la humanidad el señorío sobre el mundo entero.
“Satanás es fuerte y quiere que todos ustedes se vuelvan contra Dios, traerlos de vuelta a todo lo que es humano y destruir en los corazones todo sentimiento hacia Dios y las cosas de Dios. Ustedes, hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo, que el mundo te ofrece” (25 – 01 – 2017).

Regresen a Dios y a la oración para que el Espíritu Santo obre en ustedes y a través de ustedes. 

 Ya que…

El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho, y el que es deshonesto en lo poco, también es deshonesto en lo mucho.


Evangelio según San Lucas 16,1-13. 

Jesús decía a sus discípulos:
«Había un hombre rico que tenía un administrador, al cual acusaron de malgastar sus bienes.
Lo llamó y le dijo: ‘¿Qué es lo que me han contado de ti? Dame cuenta de tu administración, porque ya no ocuparás más ese puesto’.
El administrador pensó entonces: ‘¿Qué voy a hacer ahora que mi señor me quita el cargo? ¿Cavar? No tengo fuerzas. ¿Pedir limosna? Me da vergüenza.
¡Ya sé lo que voy a hacer para que, al dejar el puesto, haya quienes me reciban en su casa!’.
Llamó uno por uno a los deudores de su señor y preguntó al primero: ‘¿Cuánto debes a mi señor?’.
‘Veinte barriles de aceite’, le respondió. El administrador le dijo: ‘Toma tu recibo, siéntate en seguida, y anota diez’.
Después preguntó a otro: ‘Y tú, ¿cuánto debes?’. ‘Cuatrocientos quintales de trigo’, le respondió. El administrador le dijo: ‘Toma tu recibo y anota trescientos’.
Y el señor alabó a este administrador deshonesto, por haber obrado tan hábilmente. Porque los hijos de este mundo son más astutos en su trato con los demás que los hijos de la luz.»
Pero yo les digo: Gánense amigos con el dinero de la injusticia, para que el día en que este les falte, ellos los reciban en las moradas eternas.
El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho, y el que es deshonesto en lo poco, también es deshonesto en lo mucho.
Si ustedes no son fieles en el uso del dinero injusto, ¿quién les confiará el verdadero bien?
Y si no son fieles con lo ajeno, ¿quién les confiará lo que les pertenece a ustedes?
Ningún servidor puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero».

—————————–
La idolatría o el ídolo del dinero…
2113: La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc. «No podéis servir a Dios y al dinero», dice Jesús (Mt 6, 24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a «la Bestia», negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina.

2114: …El idólatra es el que «aplica a cualquier cosa más bien que a Dios su indestructible noción de Dios».
2424: Una teoría que hace del lucro la norma exclusiva y el fin último de la actividad económica es moralmente inaceptable. El apetito desordenado de dinero no deja de producir efectos perniciosos. Es una de las causas de los numerosos conflictos que perturban el orden social.
Un sistema que «sacrifica los derechos fundamentales de la persona y de los grupos en aras de la organización colectiva de la producción» es contrario a la dignidad del hombre. Toda práctica que reduce a las personas a no ser más que medios con vistas al lucro esclaviza al hombre, conduce a la idolatría del dinero y contribuye a difundir el ateísmo. «No podéis servir a Dios y al dinero» (Mt 6, 24; Lc 16, 13).

Por consiguiente, es necesaria una decisión fundamental para elegir entre Dios y «mammona»; es preciso elegir entre la lógica del lucro como criterio último de nuestra actividad y la lógica del compartir y de la solidaridad. Cuando prevalece la lógica del lucro, aumenta la desproporción entre pobres y ricos, así como una explotación dañina del planeta. Por el contrario, cuando prevalece la lógica del compartir y de la solidaridad, se puede corregir la ruta y orientarla hacia un desarrollo equitativo, para el bien común de todos.