Exorcista recomienda esta oración de 9 palabras

Exorcista recomienda esta oración de 9 palabras

7 de julio de 2023 0 Por Gospa Chile

Exorcista recomienda esta oración de 9 palabras

Un sacerdote, Jim Blount es un exorcista, dedicado al ministerio de sanidad y liberación. Recientemente compartió cuatro pasos para habilitar el perdón en el portal Aleteia.


Cuando atiende, es como un médico experimentado que, después de escuchar a sus pacientes y observar sus síntomas, prescribe la medicina adecuada.
Pero las «medicinas» del Padre Jim son de una naturaleza diferente.

  1. El padre Jim primero se asegura de que aquellos que buscan su ayuda regresen a la Misa y los sacramentos, especialmente la reconciliación, si se han alejado de la Iglesia.
  2. Luego recomienda prolongar la vida de oración rezando todos los días el Santo Rosario.
  3. También recomienda servir las horas santas de devoción ante el Santísimo.
  4. Y, sin embargo, a menudo recomienda una oración con la que muchas personas no estarán familiarizadas: la Oración de la Preciosa Sangre. La oración tiene solo 9 palabras:

«Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero».

El padre Blount dice que esta es una oración eficaz de liberación, porque los demonios deben huir del poder de la sangre de Jesús. El sacerdote exorcista a menudo recomienda que la gente rece esta oración 500 veces al día. Puede ser útil usar su corona para rastrear el número.

La veneración de la Iglesia a la Preciosa Sangre de Jesús refleja nuestra certeza de que Jesús dio su vida por amor a nosotros, derramando su sangre por la salvación de la humanidad. Con su sangre derramada en la cruz, nos salvó del poder del pecado, de la muerte y de Satanás. Como San Pedro, el primer Papa, escribió en su primera epístola (1 Pedro 1:19): «Ustedes saben que han sido redimidos de los caminos vanos que heredaron de sus antepasados, no con cosas perecederas como la plata o el oro, sino con la sangre preciosa de Cristo, población de la sangre de un cordero sin mancha ni mancha”.

Además, los católicos se unen místicamente con Jesús al consumir su sangre en la Eucaristía, bajo las circunstancias del vino. La presencia real de Jesús en la Eucaristía es su cuerpo, sangre, alma y divinidad. Durante varias décadas, el 1 de julio se celebró como la Fiesta de la Preciosa Sangre. Después del Concilio Vaticano II, la fiesta fue eliminada del calendario, pero se estableció una Misa votiva en honor a la Preciosa Sangre , que se puede celebrar en el mes de julio (así como en la mayoría de los demás meses del año).

Todo el mes de julio está tradicionalmente dedicado a la Preciosa Sangre, y se anima a los católicos a meditar sobre el profundo sacrificio de Jesús y el derramamiento de su sangre por la humanidad.


www.medjugorje-noticias.com