Ivanka y el testimonio del cielo

Ivanka y el testimonio del cielo

26 de octubre de 2024 0 Por Gospa Chile

Ivanka Ivanković Elez nació el 21 de junio de 1966. en Bijakovići, parroquia de Međugorje. Ella fue la primera en ver cuando apareció Nuestra Señora. Tuvo apariciones diarias hasta el 7 de mayo de 1985.


Ese día, confiándole el décimo secreto, Nuestra Señora le dijo que a lo largo de su vida tendría una aparición una vez al año, en el aniversario de la aparición el 25 de junio. Ivanka está casada, tiene tres hijos, vive con su familia en Medjugorje.


La intención de oración que ella le encomendó es una intención por la familia.

Ivanka siempre testifica que ella es la prueba viviente de que la vida después de esta vida existe porque tuvo la oportunidad de ver cinco veces a su madre, quien murió dos meses antes de las apariciones de Nuestra Señora. Este también fue el caso de la última aparición diaria que tuvo, aparición que duró una hora.

Entonces pudo abrazar y besar a su madre quién le dijo lo orgullosa que estaba de ella. Ivanka dice que vio a su madre como ve a otras personas, que era hermosa y que no había signos de enfermedad o agotamiento que la hicieran morir tan joven. Ivanka siempre repite que es un testimonio para el mundo entero, no solo para ella, de que realmente hay vida después de la muerte.

Durante los años de las apariciones, Nuestra Señora confió a Ivanka el futuro del mundo y el futuro de la iglesia. Ivanka lo anunciará cuando sea el momento adecuado.

¡En un periódico de la iglesia, ella habló sobre los secretos de Nuestra Señora y la señal que Nuestra Señora dejará en la Colina de las Apariciones en Bijakovići!

¿Qué nos puedes decir sobre los secretos que te confió la Virgen?

Me confió diez secretos. Hablan del futuro de la Iglesia y del mundo. No sé si todos los secretos son iguales para todos los videntes, pero sé que uno es el mismo para nosotros: el que habla de la señal que dejará Nuestra Señora en el Cerro de las Apariciones.

Los secretos serán revelados cuando Nuestra Señora nos los diga. No hablamos de secretos entre nosotros, tal vez sean los mismos, tal vez no. Solo necesitamos orar y reconocer el amor maternal de Nuestra Señora. El camino que debemos seguir nos parece fácil, pero está lleno de altibajos. Sólo a través de la oración y de corazones abiertos podemos alcanzar el camino correcto.

¿Y sobre la señal en el Monte de las Apariciones?

El signo es uno de los secretos. Sé cuándo sucederá y cómo se verá. La señal será permanente, visible e indestructible. Nuestra Señora dejará una señal para los que no creen, para los no creyentes.

Sólo tenemos que orar, orar, orar. Nada más importa, ni el secreto ni la señal. Dios da tantas gracias a todos, y aún no somos conscientes de ello.


www.medjugorje-noticias.com