Los Secretos de Medjugorje
Todos los secretos sucederán en un día y hora específicos y no se pueden deshacer.
La clave de los eventos de Medjugorje está contenida en diez secretos que se relacionan con el futuro de la humanidad, la Iglesia, Medjugorje y los videntes personalmente. Todos los secretos sucederán en un día y hora específicos y no se pueden deshacer. Solo mediante la oración y el ayuno pueden aliviarse.
El primero y el segundo secretos serán en realidad advertencias previas, señales especiales alrededor del mundo que anuncian eventos que afectarán dramáticamente la historia mundial. Uno de esos signos se menciona en otro misterio de Fátima, y anunció la Segunda Guerra Mundial. Es una luz inusual que apareció la noche del 25 al 26 de enero de 1938. Hay un breve período de tiempo entre el primer y el segundo secreto, y luego se descubre el siguiente.
El tercer secreto está confiado a todos los videntes y es especialmente interesante. Es una señal de que Nuestra Señora prometió dejar en la Colina de las Apariciones (antes Crnica, también llamada Podbrdo) sobre Medjugorje. Será una señal grande, indestructible y tangible que quedará claro que una mano humana no podría haberlo hecho. Después de su aparición, se afirma, nadie dudará de la autenticidad de las apariciones de Nuestra Señora en la Tierra. La aparición de la gran señal en la Colina de las Apariciones estará acompañada de muchas curaciones y señales milagrosas que advertirán, advertirán y alentarán al mundo a la conversión.
Todos los secretos sucederán en un día y hora específicos y no se pueden deshacer.
Si comparamos Medjugorje con la experiencia de lo sobrenatural en Lourdes, todo sugiere que, como al menos uno de los elementos del gran signo, podría filtrarse una fuente de agua viva y curativa. Mirjana dice: «Cuando aparezcan las señales, muchas personas se darán la vuelta. Será claro para todos los que estén abiertos al Espíritu de Dios que Dios está verdaderamente aquí y mora entre nosotros los humanos, «pero no habrá misericordia para ellos».
Los secretos cuarto, quinto y sexto se refieren a la vida personal de los videntes y al área más amplia de Medjugorje.
Los secretos séptimo, noveno y décimo se refieren al futuro de la humanidad. Según los visionarios, los secretos noveno y décimo son bastante difíciles. Son el castigo inevitable por los pecados del mundo. Cuando escucharon su contenido, algunos videntes se asustaron tanto que lloraron.
Hay una cosa interesante relacionada con el séptimo secreto. Anteriormente se interpretó que la realización de este secreto fue removida gracias a la plena respuesta de lugareños y peregrinos a lo que Nuestra Señora recomendó y rezó, pero según Mirjana, solo se removió una parte del secreto, por lo que nunca se realizará, pero el resto del secreto no será anulado.
Fuente: medjugorje-news