Oraciones de grandes santos por la victoria sobre el pecado

Oraciones de grandes santos por la victoria sobre el pecado

13 de enero de 2024 0 Por Gospa Chile

Ven Jesús, Señor mío, dispersa a todos mis enemigos con tu poder


Como todas las personas, los santos católicos famosos lucharon con varios pecados en sus vidas. Aunque ya eran conocidos por su santidad durante su vida, el mal aún los atacó fuertemente. Precisamente por eso idearon varias oraciones con la ayuda de las cuales siempre vencieron con éxito los ataques del mal. Tres oraciones que puedes rezar diariamente, especialmente preparando la confesión.


Jesús, vence el pecado y reina en mi alma (San Bernardo)

Ven Señor Jesús, arranca de mi alma toda raíz de maldad. Ven y reina en ella. La avaricia se levanta y busca un lugar en mí, la vanidad y la vanidad quieren dominarme, el orgullo quiere ser reina en mí, la fornicación grita aquí mando, el chisme, la envidia y la ira pelean en mí para ver a quién le doy prioridad. Por mi parte, hago lo que puedo para resistir, lucho mientras tengo aliento, te invoco Jesús, mi Salvador, me defiendo por tu amor, porque confieso que te pertenezco. Quiero que seas mi Dios y grito: ¡No tengo otros dioses que Tú, Jesús! Ven Jesús, Señor mío, dispersa a todos mis enemigos con tu poder. Ven y reina en mí porque tú eres mi rey y el Dios de mi vida. Amén.


Jesús, borra todos mis pecados (Santa Geltrudis la Grande)

Amado Jesús, según Tu bendita y atenta escucha a los penitentes, borra los pecados que cometí mientras escuchaba. Jesús, por la palabra viva, gentil y todopoderosa que sale de tu boca bendita, borra los pecados que he cometido con mi lengua calumniosa.

Por la perfección de tus obras y por las llagas de tus manos, borra todos los pecados que he cometido con mis manos injustas. Por el esfuerzo doloroso de tus benditos pies y por tus santas llagas, borra todos los males que hice al caminar. Por la pureza de intención que santificó tus pensamientos, por el amor con que ardió tu santísimo Corazón, borra todos los pecados e injusticias de mis pensamientos y de mi corrupto corazón.

Por la nobleza y santidad infinita de tu vida, borra todos los pecados con los que he mancillado mi vida. Lávame en Tu Preciosísima Sangre, limpia y destruye todas las manchas de mi corazón y de mi alma para que por Tus santos méritos sea puro ante Tus ojos y merezca servir fielmente a Tus mandamientos en el futuro. Amén .


Perdóname (San Gregorio de Nisán)

Señor Dios, Padre, no dejes que mi pecado esté delante de tus ojos si por la fragilidad de la naturaleza humana he cometido errores en palabras, pensamientos y obras, perdóname, Tú y tu Hijo que tienes la autoridad en la tierra para perdonar. pecados, para que pueda ser animado incluso en el momento en que mi alma abandone el cuerpo, todo será hermoso y sin mancha. Que mi espíritu, irreprensible y puro, sea aceptado como un agradable aroma ante vuestro rostro. Amén . (Pater Noster…)


www.medjugorje-news.com