Portadores del Evangelio

Portadores del Evangelio

6 de septiembre de 2024 0 Por Gospa Chile

Mensaje del 1 de mayo de 2021 al vidente Iván: «Queridos amigos, hoy como nunca antes, debemos ser portadores del Evangelio…”


Resumen de la aparición de la Reina de la Paz a Iván de Medjugorje – 1 de mayo de 2021

Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo, una vez más los saludo de corazón, durante nuestro encuentro de oración de esta noche.

 Hace unos años, en un mensaje, Nuestra Señora dijo: » Queridos hijos , sed mis portadores del Evangelio. Tráelo al mundo ya vuestras familias».

 Queridos amigos, hoy como nunca antes , debemos ser portadores del Evangelio en nuestras familias. En el mismo mensaje Nuestra Señora nos decía: «Queridos hijos, no se olviden de leer las Sagradas Escrituras. Pongan la Sagrada Escritura en un lugar visible de su hogar y luego demuestren y sean testigos en su vida que quieren creer y que vivan la Palabra. Estoy cerca de ustedes con mi amor y estoy cerca de mis seres queridos e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes ”. 

Queridos amigos, la Virgen nos llama a ser portadores de la Sagrada Escritura, del Evangelio y a llevarlo a nuestras familias. Es importante, en primer lugar, vivirlo en familia y luego llevarlo a los demás y convertirse en un reflejo para los demás. Queridos amigos, queridos hijos, la Virgen nos dice «hablo con amor», nos habla con amor maternal, nos dice, «estoy cerca de vosotros con mi amor». En este mismo mensaje Nuestra Señora nos dice que seamos portadores del Evangelio y esto significa ser portadores de alegría y amor porque el Evangelio es la Palabra es el mensaje es la buena noticia, es la novedad Gozosa y traemos la Palabra de la Evangelio, y el Evangelio es Jesús . 

Nuestra Señora como Madre nuestra, sin cesar, pone el ideal del Evangelio en nuestras vidas y en el amor, con el amor, la Madre nos lleva a cada uno de nosotros. Ella fue la primera en llevar el Evangelio, llevó a Dios de rodillas maternas y en su corazón y Dios le pide su obra, su obra a través del Arcángel Gabriel. 

Nuestra Señora no tenía miedo de la tarea, de esta tarea que Dios le había encomendado y también de otras tareas que Dios le ha encomendado .. Queridos amigos, en paz y silencio dejemos que Dios nos hable. María nos promete estar con nosotros y ayudarnos. No permanecemos indiferentes a su llamada. 

Incluso hoy la Virgen vino entre nosotros muy Gozosa y feliz …