¿Qué dice Nuestra Señora sobre el aborto?

¿Qué dice Nuestra Señora sobre el aborto?

19 de agosto de 2024 0 Por Gospa Chile

¿Qué dice Nuestra Señora sobre el aborto? 

Vidente Mirjana: «Una vez que encontré el coraje de preguntarle a Nuestra Señora sobre el pecado del aborto… Esto es lo que ella dijo…»


Vidente Mirjana: Una vez tuve el coraje de preguntarle a Nuestra Señora sobre el aborto… ¿Por qué estos bebés tienen que sufrir si son inocentes?

Fue el 13 de noviembre de 2019:  ¿Qué dice Nuestra Señora sobre el aborto? 

Mirjana : Yo no juzgaría a nadie; Nunca. Por qué la mujer tuvo un aborto y qué tipo de experiencia de vida estaba pasando en ese momento, solo ella lo sabe.

En general, no me gustan los juicios. No me gusta juzgar a nadie, porque no sé qué pasa por la cabeza de una persona y por qué hizo algo. Cuando estuve en Sarajevo y fui a la escuela secundaria que les hablé, que reunía a todas las que habían sido expulsadas de otras escuelas, había muchas niñas que abortaban muy fácilmente. Luego por la tarde venían a la escuela y hablaban normalmente, y por la noche, por ejemplo, iban a conciertos como si nada. ¡Era inimaginable para mí! Estaba muy triste por eso.

No puedo decir que estaba completamente conmocionado, pero lo estaba hasta cierto punto, porque no podía entender que una mujer pudiera matar a un niño inocente dentro de ella, hablar con calma y luego ir a un concierto por la noche. Una vez me animé y durante una aparición le pregunté a Nuestra Señora por qué estos niños no pueden ir al cielo; por qué tienen que sufrir y ser asesinados si fueran inocentes. No es su culpa, no lo eligieron.

Entonces Nuestra Señora me dijo maternal y seriamente: «No, estos niños están conmigo». No hay purgatorio. ellos están conmigo Sus padres tendrán que responder por su pecado de aborto». Eso es lo que me dijo Nuestra Señora.

Aquí en Medjugorje, tuve la oportunidad de conocer mujeres que abortaron, y la mayoría de ellas, diría que el 95 por ciento, se arrepintieron. Se arrepintieron de lo que habían hecho. Es un arrepentimiento sincero que realmente sale de sus corazones.

Estas mujeres están rotas. Siempre les recomiendo el sacramento de la confesión, para ir al sacerdote, arrodillarse ante Dios y expresar su arrepentimiento. Creo que todos se sienten mejor después, o eso me dijeron.

Algunas mujeres dicen que es su cuerpo, por lo que tienen derecho a decidir lo que quieran al respecto.

Mirjana : No estoy de acuerdo con eso. Si otra vida está creciendo en mi cuerpo, no puedo decir que es mi cuerpo y que tengo derecho a decidir sobre él lo que quiera. Es una segunda vida que crece en mí, una nueva vida. Dios creó un nuevo hombre o una nueva mujer. No puede decidir que el niño no vivirá. Dios lo creó en tu cuerpo, pero no para que tú representes a Dios y decidas si vivirá o no.

¿Crees que Dios perdona tal pecado?

Mirjana : No puedo decir si Dios perdonará o no… Sin embargo, sabemos que Jesús dijo que se nos perdonará lo que el sacerdote nos perdone durante la confesión y después del arrepentimiento sincero. Yo creo lo que Él dice. Viendo a Dios como un Padre, como nuestro Padre Celestial, si te arrodillas ante Él y lloras de corazón y te arrepientes del pecado que cometiste, no creo que Él te dé la espalda. Realmente no lo creo».


Fuente: Medjugorje-noticias.com