Vi a Jesús en Medjugorje y me curé

Vi a Jesús en Medjugorje y me curé

4 de septiembre de 2024 0 Por Gospa Chile

Courtney Murphy, de once años, se curó por completo de Perthes…


Vi a Jesús en la iglesia de la parroquia de Medjugorje y me curé.
Courtney Murphy, de once años, de Birmingham, Inglaterra, quien se curó por completo de la enfermedad de Perthes, tuvo una visión de un Jesús misericordioso en un pueblo cerca de Medjugorje. Fue testigo de la extraordinaria misericordia de Dios y de la sanación. Esta es su historia:

«En junio de 2009, mi abuela, mi papá y yo fuimos en peregrinación a Medjugorje. Nos unimos a los peregrinos del grupo de oración de mi abuela de la Parroquia de Nuestra Señora y Todos los Santos en Stoutbridge. Al mismo tiempo, otro grupo de peregrinos de la parroquia de Santa María de Gosport estuvo encabezado por el Rev. Piotr Glas, amigo íntimo del organizador de nuestra peregrinación.

El viernes por la tarde, después de pasar unos días en Medjugorje, los dos grupos organizaron un viaje conjunto en autobús al pueblo cercano de Šurmanci, a pocos kilómetros de Medjugorje. Hay una pequeña iglesia dedicada a St. Faustina y la misericordia de Dios, con las reliquias de esta santa permanentemente expuestas a la adoración en el altar. A las 15:00 horas teníamos previsto rezar el rosario de la misericordia de Dios, seguido de una santa misa.

Llegamos a Šurmance antes de las 3 p. m., dice Courtney, de once años. Cuando ya estábamos sentados en la iglesia, el P. Piotr se subió a la caja y se preocupó un poco porque el micrófono no funcionaba. Al final, el p. Piotr y los fieles comenzaron la oración cantando el Rosario a la misericordia de Dios. Fue una experiencia profunda para todos nosotros. Durante esta oración, la gente lloró. Después de la oración, el Rev. Piotr celebró misa. El tema principal de su homilía fue que entendiéramos que una condición necesaria para la gracia de la curación interior es la plena confianza en Dios, así como el amor y el perdón por todos los demás, para que no guardemos rencor a nadie. Durante esta misa, la atmósfera de amor y perdón de Dios llenó la iglesia.

Al final de la misa. Rdo. Piotr anunció que si uno de los creyentes tiene tal necesidad, se puede orar por él. Todos nos dirigimos hacia el presbiterio, y el sacerdote oró por cada uno de nosotros, dijo Courtney, de once años.

Cuando el p. Piotr oró por mí, la oscuridad de repente se apoderó de mí. Después de un rato, vi una luz brillante que se hacía cada vez más grande, como si se estuviera acercando a mí. Entonces Jesús se paró frente a mí. Iba descalzo y vestía una capa blanca brillante, ceñida con una ancha faja roja. Tenía el pelo castaño hasta los hombros y una barba corta. Vi rayos, azules y rojos, que salían de su corazón abierto, que parecía estar rodeado de espinas. Una paloma blanca volaba en círculos sobre su cabeza. Miré más allá y vi una cara asomándose por encima de su hombro. No estoy seguro, pero creo que fue Santa Faustina. Entonces Jesús me dijo: ‘Cree en mí. Nunca te separes de mí.


www.medjugorje-noticias.om