Vidente Mirjana: Vendrá otro tiempo, un tiempo de dolorosa purificación

Vidente Mirjana: Vendrá otro tiempo, un tiempo de dolorosa purificación

8 de mayo de 2024 0 Por Gospa Chile

La Señora me hizo ver la revelación del primer secreto por primera vez, como en una película. Es muy difícil y doloroso…


La vidente Mirjana vuelve a repetir: ‘Este es un tiempo de gracia en el que se dan muchas gracias, es un periodo de conversión. El segundo período será un proceso de purificación muy doloroso que será para toda la humanidad y al final habrá un encuentro con Jesús y aparecerá una señal visible. «

Para entender mejor este artículo sobre Medjugorje, tenemos que volver atrás. Las palabras pronunciadas por la vidente Mirjana Soldo son claras. Como todas las cosas que se dicen sobre Nuestra Señora, no se pueden borrar y son parte integral del misterio de Medjugorje. El 2 de noviembre de 1985, durante una aparición, el sacerdote vio a Mirjana agachar la cabeza, estaba muy triste, con los ojos llenos de lágrimas.

Vidente Mirjana: «La Señora me hizo ver la revelación del primer secreto por primera vez, como en una película. Es muy difícil y doloroso.

Después de la aparición, le preguntó: ¿Qué pasó? ¿Por qué estabas tan triste? ». Luego explicó: “La Señora me hizo ver por primera vez, como en una película, la revelación del primer secreto”. Es muy difícil y doloroso. Por eso estoy triste. La vidente dice que le preguntó a Nuestra Señora: «si estas cosas van a suceder, ¿eso significa que Dios es duro de corazón?»

La vidente Marija explica por qué las apariciones de Nuestra Señora duran tanto: Mientras duran las apariciones, estamos seguros…

Nuestra Señora respondió: «Dios no tiene un corazón duro, pero tú tienes un corazón duro: mira a tu alrededor cuántos pecados hay y comprenderás». Después hablé con el vidente que vuelve a repetir: ‘Este período es un período de gracia en el que se dan muchas gracias, es un período de conversión.

El segundo período será un proceso de purificación muy doloroso que será para toda la humanidad y al final vendrá este encuentro con Jesús y aparecerá una señal visible. Pregunté a la vidente cómo se sintió. Por un lado, se siente triste, y por otro lado, enfatiza que debemos estar muy felices, si sabemos lo que nos espera. Esta vida tiene valor, pero ante la vida eterna aquí en la tierra somos solo pasajeros.

Como saben, Nuestra Señora nos envía mensajes a todos. Nuestra Señora dijo precisamente que cada día debemos estar en santidad, en obediencia, en la bondad de Dios, para estar más hermosos y preparados para la venida del Señor. Quisiera subrayar tres puntos que deben ser tres luces para nosotros cristianos. En primer lugar: la fe. No contamos con la vida eterna. En la medida en que la vida eterna no es para nosotros una realidad, sino algo “que puede ser”, estamos tristes, no podemos vivir la fiesta de Todos los Santos sin esta fe.

Si alguien viniera a ti y te dijera: «Quiero deshacerme de todos tus problemas y quiero hacerte feliz y bendecido», ¿qué harías? Este momento de crisis en toda la humanidad es un momento muy propicio para que los cristianos descubramos a Dios. Es verdaderamente una gracia descubrir a Dios. En verdad os digo: dichosos sois si tenéis sufrimientos y en ellos descubrís a Dios y la vida eterna.


www.medjugorje-noticias.com