Debes Orar más…
La Virgen sabe que no somos perfectos. (Iván Dragicevic)
Ella sabe que para nosotros alguna vez es difícil reunirnos en oración. Ella nos invita a la escuela de oración y nos dice: ′′ Queridos hijos, no deben olvidar que en esta escuela no hay paradas «. Hay que ir todos los días a la escuela de oración, de modo individual, de modo familiar y como comunidad.
Ella dice: ′′Queridos hijos, si quieren orar mejor deben tratar de orar más». Orar más es una decisión personal, pero orar mejor es una gracia divina, que se les da a los que más rezan.
A menudo decimos que no tenemos tiempo para rezar. Encontramos muchas excusas. Decimos que tenemos que trabajar, que estamos ocupados, que no tenemos la oportunidad de encontrarnos… Cuando volvemos a casa tenemos que ver la tv, limpiar, cocinar… Qué dice nuestra Mamá Celestial sobre estas excusas?: ′′Queridos hijos, no digan que no tienen tiempo. El problema no es el tiempo. El verdadero problema es el amor. Queridos hijos cuando un hombre ama algo siempre se hace el tiempo «. Si hay amor todo es posible».
Todos estos años la Virgen nos ha querido despertar del coma espiritual.
Oremos con ella. Oremos por los proyectos divinos que ella quiere realizar con nosotros y con el mundo. Oremos especialmente por la evangelización de la familia y del mundo. Quedémonos en este camino sin cansarnos.
La Virgen desea que todos seamos signos vivos. Signo de la fe viva.
Muchas veces Jesús repite en el Evangelio: ′′No temáis». Aquí la Virgen también repite estas palabras: No temáis, queridos hijos «. Así que nosotros también decidámonos por Dios. Solo en Dios está nuestra única y verdadera paz.
Les deseo la paz y la bendición de Dios
Ivan Dragicevic-Medjugorje