Nuestra Señora hace un llamado fuerte y dramático.

Nuestra Señora hace un llamado fuerte y dramático.

23 de octubre de 2023 0 Por Gospa Chile

Reflexión espiritual sobre la comparación entre el mensaje del 25 de enero de 2023 y el del 25 de enero de 1991

Padre Livio Fanzaga


Queridos amigos,

El mensaje del 25 de enero de este año no es muy diferente del mensaje del 25 de enero de 1991. El llamado a la paz es el mismo, combinado con el pedido de oración y la denuncia de la fuerza de satanás, ahora fuerte y deseoso de destruir nuestras vidas y el planeta en el que vivimos.

Nuestra Señora hace un llamado fuerte y dramático. Ella nos invita a orar con ella para contrarrestar el plan de satanás que ahora ha conquistado muchos corazones.

Queridos hijos, hoy, como nunca antes, los llamo a la oración. Que vuestra oración sea una oración por la paz.
Satanás es fuerte y quiere destruir no solo tu vida humana, sino también la naturaleza y el planeta en el que vives. Por eso, queridos hijos, oren para que sean protegidos a través de la oración con la bendición de la paz de Dios, Dios me ha enviado entre ustedes para ayudarlos. Si quieres, toma el Rosario;
ya sólo el Rosario puede obrar milagros en el mundo y en vuestra vida. Os bendigo y permanezco con vosotros mientras Dios lo quiera. Gracias porque no traicionarás mi presencia aquí. Gracias porque tu respuesta sirve al bien ya la paz.
Gracias por tomar mi llamada.
(25 de enero de 1991)


¡Queridos niños! Oren conmigo por la paz porque satanás quiere la guerra y el odio en los corazones y las naciones.
Por eso orad y, en vuestros días, haced sacrificios con ayuno y penitencia para que Dios os dé la paz.
El futuro está en la encrucijada porque el hombre moderno no quiere a Dios, por lo tanto la humanidad se dirige hacia la perdición.
Ustedes, hijos, son mi esperanza. Oren conmigo para que lo que comencé en Fátima y aquí se haga realidad.
Orad y testimoniad la paz en vuestro entorno y sed hombres de paz.
Gracias por tomar mi llamada.
(25 de enero de 2023)

El llamado del mensaje del 25 de enero de 2023 es muy intenso, Nuestra Señora nos llama a orar ya llenar nuestros días de sacrificios para que Dios nos dé la paz. En estos 33 años Satanás se ha ocupado, ha tramado, ha trabajado incansablemente para ponerse en el lugar de Dios, para sembrar el odio y la violencia en los corazones.

En comparación con 1991, como se puede ver en la comparación de estos mensajes, Satanás es aún más fuerte: el hombre moderno no quiere a Dios, la humanidad se ha decidido por el imperio de las tinieblas, ha optado por dar la espalda a Dios y está cayendo al abismo . de perdición

Al final del mensaje del 25 de enero de 1991, Nuestra Señora dijo una frase que en ese momento me conmovió. Nos agradeció porque no habríamos traicionado Su presencia en Medjugorje y porque nuestra respuesta habría servido al bien ya la paz. En el mensaje del 25 de enero de 2023 dice que somos su esperanza. Así como nos agradeció entonces porque podía contar con nosotros, así con la misma intensidad nos dice que somos su esperanza.

Finalmente, nos exhorta a orar para que lo que comenzó en Fátima y Medjugorje se haga realidad. Esta frase en particular recuerda el mensaje del 25 de agosto de 1991, el único mensaje aparte de este en el que Nuestra Señora menciona a Fátima.

Así como 1991 se abrió con un mensaje tan intenso al que siguieron otros llenos de llamamientos y exhortaciones que presagiaban que algo imprevisible iba a suceder en el mundo, y que luego sucedió (la inimaginable caída del Imperio Soviético), en el mismo este año se abrió con un mensaje dramático lleno de significado, invitaciones y advertencias.

2023 es sin duda un año particular, como lo fue 1991. No sabemos qué pasará pero si se abrió así seguro que hay una razón. Nuestra Señora mira al mundo con ojos celestiales , ella sabe lo que realmente sucede. Nunca debemos subestimar Sus palabras.

Aceptamos tu llamado de corazón: oremos contigo y tendremos paz.

De «La lectura cristiana de crónica e historia»

Padre Livio Fanzaga